Hola explico el titulo de mi charla.
Obviamente soy mujer, y bueno tengo 24 años, vivo en puente tocinos, y voy resumir lo que me pasa lo mas brevemente posible.
tengo pareja desde hace 7 años es hombre, lo odio a muerte, no le quiero, me ha pegado etc...y tengo un hijo con el del cual estoy orgullosisima, es lo unico bueno que saque de el.
me entraron dudas hace 6 meses sobre lo que me gusta y lo que no, y esas dudas vinieron a raiz de enamorarme de mi mejor amiga, llevo medio año mal, sin saber como salir de dudas, mirando foros, pero eso no me resuelve nada, no puedo meterme en chat o sitios de estas cosas porq vivo con mi pareja y mis suegros, entonces como es de suponer ellos no saben nada de esto, es mas me llevo fatal con ellos, yo no soy asquerosa en ese sentido nunca lo he sido, pero tambien es cierto que mas aya de picos no he llegado con una mujer, entonces no se si me gusta o no, pero sin embargo con mi mejor amiga seria capaz de hacer de todo, estoy hecha un auntentico lio la verdad.
bien lo de quedar lo digo porq necesito una chica que me oriente o me ayude, y tiene que ser presencial porq como dije arriba esto no puedo hablarlo por aqui, ni por mis redes sociales, ni por msn, ni nada porq mi pareja me podria Hackear las contraseñas y yo meterme en un foyon grande y mi situacion aqui no se la deseo a nadie.
bueno la chica que quiera pues que me lo diga, eso si me gustaria verla en foto antes, mas que nada para que no se me cuele un tio y me engañe, solo necesito a alguien q entienda d esto mas que yo, y bueno si hago amistad con esa chica pues mejor, que falta me hace tener amigas ire mirando esto de vez en cuando, que de momento tengo que ir al ciber, hasta el 6 o 7 no tendre internet en casa para poder ir mirandolo.
Muchas Gracias y siento la paliza que os di a leer.