Foro / Pareja

Necesito una azotaina

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 13:30
Q
quierosercastigada
3/8/07 a las 13:01

Soy una mujer casada, de nivel social alto, buena posición laboral y necesito encontrar a un hombre que haga realidad mi fantasía más recurrente de ser ordenada, humillada, castigada por ser una mala chica y no cumplir sus deseos. Nunca lo he llevado a cabo en la realidad, pero me excita mucho comenzara a hacerlo de manera virtual.

Si crees que puedas ser quién me dé una azotaina virtual a diario por no ser obediente a tus deseos, espero tu respuesta para agregarte a mi messenger.

Ver también

Q
quierosercastigada
3/8/07 a las 13:30

?????????????
He recibido un mensaje privado pero no puedo abrirlo. Por favor, quien lo haya enviado que vuelva a hacerlo. Gracias

A
aymar_6080337
4/8/07 a las 5:02

Hola
SI deseas agregame, diaboloforever@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y te dare mi verdadero correo para conocernos. BYe

A
aniel_18437364
18/1/20 a las 13:30
En respuesta a quierosercastigada

Soy una mujer casada, de nivel social alto, buena posición laboral y necesito encontrar a un hombre que haga realidad mi fantasía más recurrente de ser ordenada, humillada, castigada por ser una mala chica y no cumplir sus deseos. Nunca lo he llevado a cabo en la realidad, pero me excita mucho comenzara a hacerlo de manera virtual.

Si crees que puedas ser quién me dé una azotaina virtual a diario por no ser obediente a tus deseos, espero tu respuesta para agregarte a mi messenger.

Maravillosa mmmmmmm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook