En respuesta a an0N_974179399z
Te contesto
Hola poito7.
Me encanta tu forma de pensar .
Es verdad, no hay nada mas bonito que mantener una relacion sexual con la persona que quieres y que mejor cuando hay sentimiendo de por medio.
Con respecto a tus preguntas, te respondo:
¿Que hacer?... Pues no hay mucho que hacer, si te planeas muchas cosas, algunas ni te sandras y te sentiras torpe. Lo mejor es dejarlo venir, que todo venga de pocos y la emocion y esa pasion que esta en ti cubra a tu pareja. Lo que si te podria aconsejar es que te des cuenta del estado de nerviosismo de tu pareja, quizas si las ves muy tensa un beso muy tierno en la frente y un abrazo la ayude, la prisa tambien influye, si las ves que ella esta muy lenta, no intentes apresurarla, recuerda que todo fluye. Tratala como veas que ella reaccione mejor.
El ¿Como?... Te podria decir que no hay nada mas romantico y mas bonito que sea lento... nadie los esta mirando nadie los apresura, tomate el tiempo de mirarla de visualizarla, de recordar cada detale de ella. Es tu primera ves y tienes todo el tiempo del mundo para poder expresar con movimientos, y con caricias lo que sientes por ella. Un gesto muy bonito al final podria ser levantarte de la cama dejarla ahi, y regresar con una rosa como recuerdo de esa primera ves.
¿Que tal es fue?... ahmm... mi primera ves fue muy especial... fue exactamente como me lo imagine, sin prisas sin nervios de por medio... y yo espero que sea asi tambien para ti.
Consejos:
Si ella tambien fuera virgen. Te aconsejo que la trates con calma. Pues nosotras tendemos a asustarnos la primera ves (ya que nos llenan la cabeza con que nos dolera y sangraremos) asi que mas que un acto de amor, mas parece ser que nos van a matar y nos vamos a desangrar ajajajaja!!!
Te aconsejo que seas cariñoso. Sera muy tierno que tengas las luces de la habitacion tenues, ya que es la primera ves que se veran los cuerpos, y por pudor quizas ni quieran verse. Quizas con las luces tenues puedas verla poco, pero para eso estan tus manos... jejeje imaginate lo que estas tocando!! uyuyuy!!
No se te ocurra poner videos o en la tele algun video de esos XXX... no tienes que hacer lo que ahi hacen... mejor llevate en tu celular una musica muy suave y que sea algo sexy... y la pones... nosee!!
Ahora me agarraste sin mucha imaginacion jejejejeje!!!
Espero que algo te ayude mis consejos espero que todooo te salga super bien me cuentas jajajaja pero sin detales
Muchas gracias
gracias por tus consejos, me sirven mucho y espero encontrar algun dia a mi persona especial, solo espero que sea pronto por que si no llegare a la 3ra edad siendo virgen jajajaja
en serio te lo agradezco y claro te cuento como me fue
sin detalles claro jejeje