Hola a todos, soy una mujer de 40 anos seperada y con un hijo, convivo con un hombre de 44 ..el es importante en mi vida porque me siento protegida,me cuida,con el puedo caerme y levantarme.Al mismo tiempo en mi vida hay un chico de 29 anos que conosco hace 3 anos...al cual quiero muchissimo y con el cual he compartido momentos precioso y con el cual tengo una bonita sexualidad...por mi el es passion sentimiento amor es parte de mi y de mi familia,pero con el no puedo tener una relaction estable por diferencia de edad...soy yo que cuido a el soy io la parte mas fuerte y eso hace que he tomado la decision de estar con el otro.Quiero a los dos! Claramente el chico de 29 anos sufre mucho esta relaction y varias veces intenta cortarla diciendome de no llamarlo mas porque no quiere compartirme y ser como un amante..aunque se muere para estar conmigo y acostarse conmigo pero no quiere estar conmigo solo en pequenos momentos....Yo con el soy clara y sincera siempre pero no puedo estar sin el me gusta compartir momentos con el y acostarme con el. No quiero que se aleje de mi....pero lo unico que puedo ofrecerle es eso nada mas porque yo vivo con el otro y en mi vida ahora lo necesito por muchas cosas..
que pensais?