Foro / Pareja

Necesito un punto de vista

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 12:18
L
leida_5421051
24/1/17 a las 9:44

Holaaa. Tengo 18 años y estoy embarazada de 6 meses. Llevaba con mi novio 3 meses cuando me quede preñada y bueno estaba súper atento en mi, me cuidaba, me protegía, pero todo se empezó a torcer hasta hace 1 semana que lo hemos dejado definitivamente. Tengo la duda de que haya empezado a tomar cocaína. Todos los meses al cobrar me daba dinero para meterlo a una ucha para el bebé, hasta que el mes pasado ya no me dio nada. Le pregunté en que se había gastado el dinero y me dijo no lo se gorda, en tabaco, porros etc, el etc no me lo argumentó jamás. Supuestamente el pasa muchísimo mas tiempo con sus amigos, por que vendía hachís para poder tener mas dinero para nosotros y nuestro futuro bebé, pero era dinero que yo jamás veía . me excusaba el no venir a verme diciéndome q era una niñata, q no sabia lo que se nos venía encima que tenia que hacer dinero, que no entendía las cosas y yo bueno como al principio no sospechaba nada de eso fui aguantando. Hasta que me di cuenta que se estaba quedando mas delgado, que no comía apenas, que vomitaba, que tenia tos rara, incluso hacia mi se volvió mas agresivo y a tratarme con menor cariño que antes. Al principio dudé si era que realmente se iba con su amigo o había conocido a otra chica, por mi alivio realmente se iba con su amigo por que hablábamos por teléfono siempre me lo pasaba o se le oía de fondo, etc etc. Pero hay algo que le enganchó a ese amigo mas de lo normal que yo no lograba entender. Se gastó su sueldo pasado no se en que, el dinero q s supone que gana vendiendo hachís tampoco se en que, y el esta en un centro de menores y pidió presupuesto de ropa inventándose que le habían quitado varia de la que tenia para que le dieran mas dinero y para colmo esta apunto de volver a cobrar este mes. Me dijo q el dinero de el mes que viene se lo iba a gastar en el carnet de conducir, pero muy a mi pesar no me acordaba que tenia una sanción que no le permite sacarselo hasta dentro de 2 años por que tiene una sanción de haber llevado una moto robada siendo menor. Ace 2 semanas si lo dejaba se moría, ahora mas bien la decisión a sido mas suya que mía y parece ser que no le a importado tanto como a mi. Lo que eh echo a sido desaparecer de su mundo, y que no pueda contactar conmigo de ninguna manera por que encima le iba mas bien detrás... Se arrepentirá con el tiempo y yo ya habré reecho mi vida y habré encontrado alguien que realmente me merezca... Tiene 17 años apenas.

Ver también

L
leida_5421051
24/1/17 a las 12:18

No flipada no es inventada. Claro que estoy preocupada por mi hijo ya que por eso me e alejado de su padre . solo quería q alguien me dijera si realmente ven lo mismo que yo y no sonn paranoyas mías. Estamos para apoyarnos estúpida no para tirarnos mierda encima . para comentar esa weba no comentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest