Foro / Pareja

Necesito un poquito de ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 16:59
A
anselm_2839557
24/3/18 a las 15:42

Veréis mi novio es un chico bastante guapo y me he dado cuenta que muchas chicas van detrás de el y que aún que yo diga que soy su novia es como si no me creyesen o como si yo no fuera bastante para el, por favor me podéis dar algún consejo de que hacer? El dice que me quiere a mí y que no esté celosa pero aún así tengo miedo que alguna me lo quite por qué yo lo quiero mucho 😔

Ver también

E
elis_6443803
24/3/18 a las 16:59
En respuesta a anselm_2839557

Veréis mi novio es un chico bastante guapo y me he dado cuenta que muchas chicas van detrás de el y que aún que yo diga que soy su novia es como si no me creyesen o como si yo no fuera bastante para el, por favor me podéis dar algún consejo de que hacer? El dice que me quiere a mí y que no esté celosa pero aún así tengo miedo que alguna me lo quite por qué yo lo quiero mucho 😔

Si el no se va con otra y sigue contigo nadie te lo va a quitar. Y tu no tienes que dar explicaciones de si eres su novia o no, que mas dara lo que piense la gente. Si tu novio esta contigo sera por algo, no todo es el fisico. Disfruta de tu relacion y a la mierda la opinion de los demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram