Foro / Pareja

Necesito un poco de ayuda y consejos de ustedes las mujeres!

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 4:00
Z
zulema_8993255
26/7/14 a las 4:54

Buenas, hola miren, soy de ... Digamos, Ecuador...
JR10 !
Miren, empiezo por aclararles, soy hombre, pero necesito un poco de ayuda, de consejos de parte de ustedes..
El caso es el siguiente...

Miren, tengo mi novia, pues hace ya un mes..
Se que es poco tiempo, pero pues tengo el buen presentimiento de que esto va para largo.

Ella tiene 16 años, actualmente tiene un hijo de 5 meses, obviamente yo no soy el padre, el dilema es que ella vive con su abuela, su hermana, su hijo, y su EXNOVIO, (el padre del niño), yo no le he puesto problema por el niño, pues eso para mi es lo de menos, osea, no afecta en nada, ahora, aclaro, ELLA NO ES NADA DEL EXNOVIO, no duermen juntos (anteslo hacian) Su abuela tiene esa mentalidad de que el padre del hijo debe ser el esposo y todo eso, por lo que hoy en dia le mete hasta por los ojos al exnovio, a pesar de que ella esta cansada de decirle que no mas, que nada que ver con el tipo. Actualmente para vernos, es a escondidas, pues su abuela no tolera otra relacion de la señorita, le dice que solo con su exnovio la quiere ver, etc etc... Aunque cada vez que viene a mi casa, la pasamos muy bien, jugamos, tenemos encuentros bonitos, tenemos esas "calenturas" de tipicos adolescentes, pero aun no ha habido sexo (y cuando lo haya obviamente sera con responsabilidad y cuidados).
Cuando viene a casa, es algo incomodo para mi, pues nunca puedo estar Totalmente solo con ella, pues siempre esta mi hermana, o mi madre, cosas asi... Le he invitado a salir a un cine, a un hotel, a un centro comercial, y dice que no quiere, bla bla bla...
Actualmente le dije que queria que fueramos a un hotel, (no espero relaciones sexuales) solo quiero dormir un poco con ella, eso es todo, pues por camara web hemos hecho basicamente de todo, hasta amanecer, hasta centarnos a tener un tipo de "cena virtual"... Pero dice que no quiere, ok listo no hay problema.

Ahora, ustedes como mujeres, entiendanme un poco, e imaginense que siento al saber que vive con su exnovio el cual su abuela todos los dias se lo mete hasta por los ojos...
Y para rematar, en enero me voy a la Escuela de la Policia, y sera durante 1 año, y si no arreglamos las cosas, pues cuando me den permisos no podre ir a su casa ni cosas asi... Asi que, le insisto mucho que hable con su abue, poco a poco, pero de una manera eficiente...

No se que hacer, a esa niña le he cogido demasiado aprecio, hasta el punto de amarla, se que es una relacion de poco tiempo, y puede ser la etapa del "enamoramiento" pero nunca habia sentido esto por una mujer, y veo en sus ojos mucho amor y cariño hacia mi tambien, pero no se que hacer, no se como convencerla de que hable con su abuela, de buscar la forma de solucionar todo, no se que hacer... Que opinan, que recomiendan, y que creen que pasara?
Y obviamente, si obvio, el sexo creo que es importante, pero como le dije a ella, en nuestras "calenturas" habra un dia en que la ropa vuele, asi que ese dia me tendra que decir "no amor, alto, no estoy lista" O algo asi...
Que creen? Que me aconsejan... Un buen consejo de mujeres para un hombre que dia tras dia piensa y piensa mas en su relacion.

Ver también

Z
zulema_8993255
27/7/14 a las 4:00

Gracias por tu respuesta
Bueno, hola, si, acertaste, soy mayor de edad, y pues es solo una idea loca que tenemos. Al caso, lo de los tribunales no lo apliquemos aqui, ahora te cuento, se cambiaron el dia de hoy de casa, pero el papa del niño no tenia a donde irse, y yo, estando en webcam con ella, me di cuenta cuando la abuela le dijo al papa del niño, que fuera y viviera con ella que no habia problema, inclusive apenas escuche eso, ella se puso a llorar en la camara, se paro, y fue y se encerro en una de las habitaciones, y llorando me decia que la perdonara, que no tenia la culpa, y pues yo se, se que no tiene la culpa.

Yo sinceramente quiero estar con ella, quiero seguir con ella, pero no se, me pusiste a pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook