Foro / Pareja

Necesito un gran consejo

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 23:21
N
nelda_7023159
21/5/10 a las 19:58

tengo problemas con mi pareja, desde hace un año, entrando enero decidi volver a mi casa y a mi ciudad de origen, antes de irme le dije como me sentia, sola y sin amor, que yo creia que no teniamos futuro
no lo hice raccionar entonces me fui y ahora regresa a querer que le de una oportunidad y aunque habeces quisiera darcela, no puedo no se si x que ya no lo amo, pero ya no lo kiero igual, y me cuesta trabajo decirle que ya necesito mi libertad, el no kiere darmela, no lo hago comprender como me siento, me habla x celular y me cuenta todo como si todavia estuviera con el, y mas que mi familia kiere q siga con el
ya no se que hacer

Ver también

B
brezo_6136952
21/5/10 a las 20:13

Tu lo sabes

Tendrás que preguntarte a ti misma y ser fiel a lo que quieres, nunca a lo que quieren los demás. Eso deberías tenerlo muy claro. Intenta averiguar lo que realmente quieres y después vé a por ello, sin preocuparte nada ni nadie.

besos y suerte amiga

O
oleh_9012367
21/5/10 a las 23:21

Por querer, él querra todo

Ahora te toca elegir a ti; piensa que si te separaste de él no sería por poca cosa, seguro que aguantaste bastante una situación problemática y que si te fuiste, sería por algo grave y a lo que cuentas, que no tenía ni solución, ni futuro. Hay que añadir que, al despedirte (y supongo que antes también), le hiciste saber cómo te sentías y no reaccionó hasta que vio que te perdía. Típico, como también es típico hacer cualquier promesa para convencerte de que vuelvas y después incumplirla. Nada va a cambiar, seguramente dejaste de quererlo y te das cuenta de que dejarlo todo nuevamente por estar con él no va a reportarte más que amargura, desamor y soledad en el futuro aunque te haga mil promesas de cambios.

Si él no quiere darte la libertad y eso es lo que quieres, tómatela tú misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram