Necesito un consejo urgenteeeeee..!!!
Hace un tiempo sostuve una relación de casi un año con un chico que tenía novia, él me decía que estaba muy mal con ella y que le diera tiempo para terminar. Durante varios meses los dos la pasamos muy bien hasta el punto en que yo terminé enamorandome de él, la novia de él vivía en otra ciudad y solo se veían cada mes o cada dos meses lo cual hacía que yo pasara mas tiempo con él que la propia novia. Pasaron y pasaron los meses hasta que él por fin terminó la relacion que tenia con la otra chica e iniciamos nuestro noviasgo de una manera mas formal, pasaron dos meses despues de esto, cuando derrepente me enteré que denuevo habia regresado con su novia, (sí... regresó con ella y aún seguía conmigo)... en cuanto me enteré no dudé en mandarlo a donde ya saben ...y no quize saber nada mas de él, pues habia esperado demaciado para estar con él, y no era justo que jugara conmigo y con su otra novia de esa manera. De esto ya ha pasado un año y tengo que confesar que sufri mucho, me dolía demaciado saber que habia decidido quedarse con ella me tomó casi 8 meses salir de eso y de olvidarme en cierta medida de él o al menos de que no me doliera su recuerdo.. en todo ese tiempo el jamás me llamó ni me busco para nada, jamas le importo como me sentí despues de eso. Y ahora resulta que me ha empezado a buscar, me escribe mensajes en el Facebook, diciendome que a pesar de todo el tiempo que ha pasado yo sigo en su mente y en su corazon, y que no puede seguir guardando ese sentimiento...ahhh que tal.
Me llama a mi celular, a varias horas del día y hasta en la madrugada... pero la verdad yo no le he contestado a sus llamadas .. y no se como manejar esta situacion, durante mucho tiempo estube esperando que él me llamara o que me buscara y jamas lo hizo.. y ahora que creo que lo estaba olvidando y que queria empezar una nueva vida sin su recuerdo otra vez regresa.... Que hago??.. como manejo esta situacion??... no me gustaria que me volviera a enrredar y que despues terminara otra vez sola y peor mas desilucionada que antes.
Ver también
Tu si sabes!!
yo te a consejo lo mismo..
no hagas caso a personas que se creen perfectas y no saben lo que pueda ocurrir el dia de mañana..
un besito y que te valla bien
Esta claro!!
ella esta con la ilusion de ser su pareja y se deja calentar el oido con sus falsa palabras y luego cuando cree que puede ser feliz y tener la relacion que queria resulta que todo era mentira y un juego..por eso sienta mal..un poco antes estaba a conciencia de ello pero con un fundamento experansador, que es lo que se busca cuando una persona ama,siempre busca un escudo..
Hola
Gracias por esas palabras.... creo que es lo mejor, seguir con mi vida, y con los planes que tengo.
Hola
Si tienes toda la razón.... solo espero tener las palabras indicadas para decirle que no soy su juguete.
...
Oye, de nuevo gracias... voy hacer caso a tus consejos.
Hola
Gracias, tomaré en cuenta todo lo que has dicho....Gracias
El solo quiere tener sexo denuevo contigo
y esta viendo como estan las cosas, esta tanteando el terreno... talvez extraña su anterior situacion ... tener a dos mujeres para él. Asi que date tu lugar, mandalo a freir esparragos..
Hola krolina
Primero no hagas caso a alejandro es un ... aburrido y maleducado y se entretiene metiendose con gente de este foro, no hagas ni caso.
Sobre lo tuyo te dire que si ya estabas casi curada no te dejes convencer y sigue tu vida.
Este chico ya forma parte de tu pasado y el pasado, pasado esta.
Y para mas .........tambien si fuera que insistiera le puedes decir que ya tienes novio y que tu vida a cambiado y que te es imposible tener ni un amistad con el. Digamos para que no crea que aun estas por sus huesitos y que se note que estas resentida. Si nota que estas resentida se pondra demasiado pesado y te insistira. Lo mejor es la indiferencia total.
Y cuando te vuelvas a enamorar buscate un chico que no tenga compromisos, que sea solo para ti. Huye de los probemas. Que si una pareja ya es dificil de congeniar, .........tres ya es el infierno.
Hola krolina
Primero no hagas caso a alejandro es un ... aburrido y maleducado y se entretiene metiendose con gente de este foro, no hagas ni caso.
Sobre lo tuyo te dire que si ya estabas casi curada no te dejes convencer y sigue tu vida.
Este chico ya forma parte de tu pasado y el pasado, pasado esta.
Y para mas .........tambien si fuera que insistiera le puedes decir que ya tienes novio y que tu vida a cambiado y que te es imposible tener ni un amistad con el. Digamos para que no crea que aun estas por sus huesitos y que se note que estas resentida. Si nota que estas resentida se pondra demasiado pesado y te insistira. Lo mejor es la indiferencia total.
Y cuando te vuelvas a enamorar buscate un chico que no tenga compromisos, que sea solo para ti. Huye de los probemas. Que si una pareja ya es dificil de congeniar, .........tres ya es el infierno.
Gracias
Por tus consejos, y sí ya he optado por la indiferencia, pero igual me da mucha rabia que despues de tanto tiempo sin hablarme él piense que con un par de palabritas yo voy a estar asi... como si nada....