Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 18:23
Z
zian_18612187
15/12/19 a las 21:37

Mi novio y yo tenemos 6 meses de relación nos llevamos super bien, con malos entendidos como todas relaciones.
Hace unos dias tuvimos una discusión donde el que la causó fue el, entonces yo me aleje por un dia y medio y no respondí a sus mensajes porque necesitaba pensar y tener un espacio. No hacía mas que pensar en el y como hablarle para ya acabar con ese mal entendido, cuando por fin desidi buscarlo le hablé de manera muy calmada y comprensiva solo buscaba arreglar todo. Y lo único que me dijo "Donde estabas metida, seguro ya me fuiste infiel". No hay dudas que hay desconfiaza yo nunca le he dado motivos para esto. Luego de ahí me enoje mucho pero le estoy hablando como si nada a pasado pero de manera indiferente.
Necesito consejos, estuvo mal lo que hice ? 
COmo debo actuar para que vea que habló muy mal. 

Ver también

S
sarahy_18301291
15/12/19 a las 21:39
En respuesta a zian_18612187

Mi novio y yo tenemos 6 meses de relación nos llevamos super bien, con malos entendidos como todas relaciones.
Hace unos dias tuvimos una discusión donde el que la causó fue el, entonces yo me aleje por un dia y medio y no respondí a sus mensajes porque necesitaba pensar y tener un espacio. No hacía mas que pensar en el y como hablarle para ya acabar con ese mal entendido, cuando por fin desidi buscarlo le hablé de manera muy calmada y comprensiva solo buscaba arreglar todo. Y lo único que me dijo "Donde estabas metida, seguro ya me fuiste infiel". No hay dudas que hay desconfiaza yo nunca le he dado motivos para esto. Luego de ahí me enoje mucho pero le estoy hablando como si nada a pasado pero de manera indiferente.

Muy bien. 6 meses y con esas peleas y desconfianzas . Mucho futuro os veo yo. 

Z
zian_18612187
15/12/19 a las 21:58
En respuesta a sarahy_18301291

Muy bien. 6 meses y con esas peleas y desconfianzas . Mucho futuro os veo yo. 

En mi opinión tener malos entendidos es parte de llevar una relación eso nos permite irnos conociendo.
También nadie es perfecto tanto el como yo tiene sus defectos, miedos e inseguridades. 
Pero la mayoría de gente no sabe llevar una relación porque desde que hay malos entendidos se quieren dejar.

S
sarahy_18301291
15/12/19 a las 22:41

En mi opinión tener malos entendidos es parte de llevar una relación eso nos permite irnos conociendo.
También nadie es perfecto tanto el como yo tiene sus defectos, miedos e inseguridades. 
Pero la mayoría de gente no sabe llevar una relación porque desde que hay malos entendidos se quieren dejar.

Ya. Sí. Seguro. Ahora te lo repites 20 veces y acabarás creyendo eso. 

A
azalia_18871128
15/12/19 a las 22:44

Mejor busca una pareja con la que no tengas discusiones, peleas y celos.

B
belen_18817015
15/12/19 a las 22:52

estan entrando a una fase toxica..que si no le ponen un alto,termiraran mandando su relacion al diablo.

B
belen_18817015
15/12/19 a las 22:52
En respuesta a azalia_18871128

Mejor busca una pareja con la que no tengas discusiones, peleas y celos.

eso es imposible.

D
devi_18742864
15/12/19 a las 23:21

Madre mia...
me he quedado muerta cuando he leido la frase que te dijo...

Como dice la compañera estais en una relacion toxica y de seguir asi os vais a hacer muuuucho daño.

Piensa bien con quien quieres estar

Z
zian_18612187
16/12/19 a las 15:42

Muchas gracias!

A
awais_18854795
16/12/19 a las 15:53

yo tengo una discusion y mi pareja se tira dia y medio sin contestarme y viendo como se conecta pues.....yo algo me enfadaria 

A
albino_5182733
16/12/19 a las 17:35

el problema ha sido alejarte ese día y medio, obviamente q su respuesta también es mala pero a ver, cuando estás mal puedes decirle "oye, mejor hablemos mas tarde cuando se nos pase la cólera" y a las horas retoman la conversación pero ignorar por día y medio para volver como si nada es una actitud destructiva para la relación. cuando hay problemas se deben hablar, no te digo q al instante obviamente pero hacerse los ofendidos y que el orgullo les gane no es la solución y terminaran toxificando su relación y precipitandola al fracaso.

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 17:42

Tenéis menos futuro que un cubito de hielo en un cubata.

Z
zian_18612187
16/12/19 a las 17:52
En respuesta a albino_5182733

el problema ha sido alejarte ese día y medio, obviamente q su respuesta también es mala pero a ver, cuando estás mal puedes decirle "oye, mejor hablemos mas tarde cuando se nos pase la cólera" y a las horas retoman la conversación pero ignorar por día y medio para volver como si nada es una actitud destructiva para la relación. cuando hay problemas se deben hablar, no te digo q al instante obviamente pero hacerse los ofendidos y que el orgullo les gane no es la solución y terminaran toxificando su relación y precipitandola al fracaso.

Muchísimas gracias, tu respuesta me ha sido muy útil. tomaré en cuenta mi error
El estuvo aqui, hablamos y todo ha sido solucionado.

A
albino_5182733
16/12/19 a las 18:23

Muchísimas gracias, tu respuesta me ha sido muy útil. tomaré en cuenta mi error
El estuvo aqui, hablamos y todo ha sido solucionado.

me alegro que lo hayan solucionado, en situaciones futuras intenta tomar las cosas con calma y no dejarte llevar por tus emociones sino pensar en frio, una discusion no tiene que convertirse en un drama como a veces nuestra mente nos quiere hacer creer, es mejor calmarse, dejar pasar un tiempo prudencial y solucionar las cosas, saludos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir