Foro / Pareja

NECESITO UN CONSEJO!!! URGENTE

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las :43
F
favour_2933540
3/8/18 a las 20:27

Hola chicas... es una historia un poco larga pero aquí va resumida, me acabo de encontrar nueva vez con el que fue mi primer amor, en ese tiempo lo conocía a él y a otro chico, el punto es que para ese entonces yo tenía apenas 19 años y él casi 34, fue un poco dificil por su trabajo, él tenía que viajar mucho y esas cosas, por lo que me quede con el otro chico que conocía, y decidí eliminarlo totalmente de mi vida, bloquearlo de todas mis redes teléfonos etc, porque entendía que si seguís en contacto con él podría fallarle al que fue mi novio en ese entonces... El punto es que me deje con mi pareja y decidí volver a buscarlo a saber algo de el, le escribí por correo... y me respondió, duramos casi 1 mes hablando por correo y es como si los 4 años que no supe nada de él no hubiesen pasado, me pareció extraño que no me pudiera mi número, de lo pedí y me lo negó, me dijo que descargara una aplicación que por ahí nos mantendríamos en contacto, que él no usa redes ni nada por el estilo... accedí, me pareció muy extraño, pues quien no usa redes sociales a estas alturas? Pues lo investigue y está casado, tiene dos alla casado, yo me he hecho la que no sé nada, porque realmente me gusta mucho, pero me siento súper mal, cuando medio le hablo del tema diciéndole que me cuente que fue de su vida me evade y me dice que así como estamos nos disfrutamos más... el no vive en mi país, pero nos vemos 3 veces al año viajó donde el, el cubre todos mis gastos y pasamos días increíbles... el punto es que ya tengo 22 años y el 40... no me trata mal es muy bueno, pero quiero saber si debo enfrentarlo y decirle que ya sé toda la verdad ???? QUE HAGOOO!!!

Ver también

N
naila_7976028
4/8/18 a las :43

sinceridad y complicidad, aclaralo sin mentiras y juntos a disfrutar del exo, pero siempre siempre sin hacer daño a terceros dile que lo sabes y que deeas seguir disfrutando de el, tu misma y tu conciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir