Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 7:40
W
wenhua_8272286
8/11/16 a las 5:53

llevamos 2 años de novios, el tiene 42 años y yo 36, ambos somos divorciados y tenemos dos hijos de nuestras anteriores parejas, la relacion de nosotros era con mucho amor y pasion, pero al pasar el tiempo todo fue poniedose unpoco mas pesado, ya que su ex esposa se metia en nuestra relacion y metiendo a los hijos de por medio, intenete de todo para que el se sintiera bien y asi que los fines de semanas el y sus hijos la pasaban en mi casa y llevavamos una vida familiar por esos dias, nos hacia bien y yo era feliz porque mis hijos y los de ellos se llevaban super bien y nos daba felicidad por lo menos a nosotros. Altiempo el empezo a tener quejas conmigo porque yo no hacia lo mismo por el de ir a su casa y llevar a mis hijos a su casa, porque sus hijos no tenian sus cosas y a el no le gustaba que durmiera en el sillon, yo me senti tan mal porque yo no podia hacer lo mismo ya que el vive con sus padres y no tendriamos privacidad como la teniamos en mi casa ya que yo vivo sola, el no piensa en una convivencia, porque tiene que mantener a sus padres y yo lo acepte, asi que era la forma que yo trtaba de estar cerca de ellos, pero con esas quejas me senti tan mal porque yo hacia todo lo posible para que todos estemos bien. el se enojo por ese motivo cambio su actitud conmigo y cuando fui a su casa a intentar hablar para solucionar las cosas me corrio, me dijo que  me fuera que esa era su casa, y asi como yo pongo en primer lugar a mis hijos el hara lo mismo con los suyos. me senti horrible y humillada. Decidi dejarlo y no volver nunca mas y no se como sacarme esto que siento.

Ver también

A
akiwi_9a4decz
8/11/16 a las 7:40

Hola, pues mi mayor consejo es que podría decirte que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, juiciosa... La vida tienen mejores planes para ti, ese hombre no te merece, es un ridículo, no tiene derecho al tratarte así tu hiciste todo por su felicidad ahora que se joda, sana tu herida, llora has lo que creas mejor, se feliz diviertete pero con paso firme el se fue, ya es pasado por mas que venga como perro arrepentido el no es hombre para tu vida... Busca un hombre con metas cumplidas te mereces mas, suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook