Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 12:26
M
macia_5448970
10/1/16 a las 8:22

Tengo 22 años nose como empezar Bueno m case cuando tenia 20 mi esposo m gana x 1 año cuando m case pase x una depression k venia cargando desde ase muchos años pero cuando m case fue peor yo vivia llorando m keria morir Bueno infinidad d cosas mi esposo trabajaba en la construction salia fuera casi toda la semana yo m la pasaba en mi Casa sola cuando el llegaba a mi todo m parecia mal es mas sentia k lo ofiaba d todo peliabamos, yo no trabajaba perdi mi trabajo despues appliqué a varios Trabajos y no m dieron ps despues encontre Otro trabajo y apenas tenia 3 Dias d trabajar y tuve un accidente d carro Y tuve k dejar d trabajar d Nuevo despues conoci A una señora muy buena persona Ella tenia un daycare y Ella m ayudo para k yo pusiera el mio en mi casa despues un dia k no aguantaba mas Ella m miro llorar y m dijo k Ella sabia k m pasaba l dije k todo m iba mal k no m llebaba bien con mi esposo y Ella conocia a un brujo y ps nos pusimos en contacto y m dijo k alguien m habia echo mal ps total m kito la tristeza tenia un buen trabajo mi casa mi carro y con mi esposo el nos estaba acomodando la vida total ya estabamos bien pero yo ps gastaba mucho dinero asiendo trabajos le pedi prestado a un señor ay comenzo todo el tiene 45 años es guapo rico$$ y de prestigio es Casado tiene hijos ps m enrede con el yo l gustaba y el m atrajo m acoste con el y fue algo incleible la adrenalina o xk era prohibido ps empese a salir con el y lo keria para mi empeze aser mas trabajos y mas para tenerlo conmigo ps resulta k su esposa lo tenia brujeado y yo estaba asiendo lo mismo el cambio conmigo ya no m puede dejar yo lo kiero nose si lo amo estoy confundida ps alos 2 mese decidi dejar a mi esposo x tener una mejor vida sin peleas una Casa mejor carro mejor una posision mejor yo dije m va a tratar como una princesa ps m fui con el ya tenia un departamento medio amueblado pero m quede sin trabajo sin dinero endeudada con el como con $40000 mil dolares y para mi sorpresa es bien codo no m Daba nada yo se lo tenia k sacar xk d su voluntad nada y el m dijo k no iba a comprar Amor y el dinero k m dio era prestado, encontre un trabajo dond pagan muy poquito despues d ganar tanto gano nada y m siento sola no salemos xk el es un hombre muy ocupado solo lo veo cuando tenemos sexo y son 2 a 3 hrs y s va no salemos a comer no nada m siento triste segun iba a tener libertadpero pero es Soledad el dice k tenga paciencia pero siento un vacio en mi corazon es dificil estar sola sin k alguien y espere cuando llegas a casa dormir sola k no t conteste si esta con la esposa y Los hijos deje d ser esposa para ser amante k tonta soy, hr esta apunto d comprar una Casa y darmela vendida k le de pagos cada mes y nose si agarrarla, mi esposo m busco quiere k regrese con el y yo tambien quisiera regresar lo extraño pero nose k le voy a decir a mi amante m da verguenza regresarme con mi esposo y xk el brujo m dice k va a ser un fracaso si regreso con mi esposo y m da miedo , mi esposo no sabe nada d mi amante el piensa k m fui xk m canse nose k aser no kiero tomar mas malas decisiones

Ver también

R
rbiha_5733619
10/1/16 a las 12:26

A tu amante no le debes nada
Siento decirtelo tan directo, pero tu amante solo busca a alguien para descargar, no va a dejar nunca a la mujer por ti, y cuando se canse de ti te dejará tirada. Preguntaté si la casa por la que le vas a pagar esta a tu nombre. Te ha camelado, mientras le intereses como trozo de carne, no le importas para nada más, te va regalar los oidos, diciendote lo que quieres escuchar. Si sigues con él, puedes acabar mal. Tu sin casa y sin nada, y despechada. Cuando te veas sola querrás decírselo a su mujer, y entonces conocerás su verdadera personalidad.

Si decides volver con tu exmarido, intenta mirale con los mismos ojos con que mirabas a tu amante. A quien daba todo por ti no le dabas nada, y a quien no lo da, se lo das todo. Si vas a seguir mirándole como le mirabas antes, mejor no vuelvas con él. Eres de las personas que no han sabido valorar lo que tenían hasta que lo han perdido, porque de esta relación que tienes, no tienes nada.

Yo tambien no supe valorar lo que tenia hasta que lo perdí.

Un consejo, tenemos distintas creencias, pero antes de creer en un brujo, cree en ti misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir