Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 17:25
A
an0N_834875799z
13/7/09 a las 2:20

Alguien me puede indicar que hacer para que tu marido este pendiente de ti? y tenga un poquito de celos? Es decir que no se sienta tan seguro?

Acepto consejos. gracias.

Ver también

A
an0N_834875799z
13/7/09 a las 15:09

Para occam
No yo no quiero que se vuelva agobiante, pero es que ultimamente parece que no existo para el, se ha volcado en el futbol como una obsesión y yo me siento un poco abandonada. Además es que se cree que me tiene muy segura, por eso lo decia.

M
maysam_8518526
14/7/09 a las 16:52

No hay duda
SI ES VERDAD NO HAY DUDA DE QUE ERES UN HOMBRE.......,SEGURAMENTE ESO SERIA LO QUE A TI TE GUASTARIA PERO NO CREO QUE HACIENDO ESO ESTA TIA CONSIGA LO QUE QUIERE QUE ES QUE SU MARIDO REALMENTE ESTE PENDIENTE DE ELLA Y ADEMAS LA RESPETE COSA QUE TU YA NO ESTAS HACIENDO DE ENTRADA HABLANDO ASI EN ESTE FORO......TE HAS PASADO AMIGUITO

B
bram_6041376
14/7/09 a las 17:25

Supongo
que loque tu quieres es revivir la pasión en tu matrimonio.Me equivoco?


Quizas sea hora de ser un poco mas independiente de el .. así el te volverá a ver como alguien a quien conquistar.

Comparte inquietudes con él.. pero de poco en poco.. así el se preguntará y te preguntará..

Pero......

Eso no solo es tarea tuya sino suya tambien.Parece que no dandotelo todo lo consigue.. o almenos eso creo entender de tu escrito.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest