Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente...

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 1:33
C
cloe_8601440
7/5/11 a las 1:15

Resulta q hoy fui a la ginecologa y me detecto el virus de VPH, y pues me dijo q me tengo q someter a tratamiento junto con mi actual pareja pues no se sabe si el me lo paso o yo a el. y pues le tengo que informar, pero la verdad es q no somos novio todvaa peor si tenemos una relacion sentimental mas no formal y mi miedo es no se como decirle que tengo ese virus por miedo a que me deje x eso... alguien deme un consejo como decirle tengo mucho miedo...

Ver también

E
elena_5688341
8/5/11 a las 20:58

Es algo muy serio, lo primero es la salud, y el tambien podria estar contagiando a muchas muejres por ahi, pues le llaman la enfermedad machista!!! Cuidense

N
nighat_6959868
9/5/11 a las 13:02

Debes decirselo
si los dos habéis tenido otras parejas no hay forma de saber quién se lo contagió a quién.
Hazlo pues debe saber que la próxima vez debe hacer el amor con preservativo. Es muy urgente que se lo digas.

C
cloe_8601440
12/5/11 a las 3:50
En respuesta a elena_5688341

Es algo muy serio, lo primero es la salud, y el tambien podria estar contagiando a muchas muejres por ahi, pues le llaman la enfermedad machista!!! Cuidense

Urgent
hay alguna forma de saber o detectar desde cuando tengo el vph , haciendome una biopsia?

S
sonnia_5367507
12/5/11 a las 17:41
En respuesta a cloe_8601440

Urgent
hay alguna forma de saber o detectar desde cuando tengo el vph , haciendome una biopsia?

No, lo siento
Siento decirte que no hay forma de que sepas ni cuando ni quien... es algo q se contrae pero no siempre es visible, puede que haga años que lo tienes pero hasta ahora no lo hayan detectado en la citología, y la biopsia no da datos sobre el tiempo, y para colmo las pruebas que hay para los hombres no son concluyentes

C
cloe_8601440
13/5/11 a las 1:33
En respuesta a sonnia_5367507

No, lo siento
Siento decirte que no hay forma de que sepas ni cuando ni quien... es algo q se contrae pero no siempre es visible, puede que haga años que lo tienes pero hasta ahora no lo hayan detectado en la citología, y la biopsia no da datos sobre el tiempo, y para colmo las pruebas que hay para los hombres no son concluyentes

Gracias x sus consejos
pues hoy hable con mi Doctora y pues me dijo q no le dijera nada x el momento, que estubiera trankila y que entre las dos lo manejariamos al decirle a el, creen q esta bien? me idjo que llegara sola primero porque me kiere hacer un estudio y despeus hablaremos ocn mi novio solo espero que todo salga de la mejor manera posible , pues me duele mucho ocultarle esto x el momento pero creo q si la doctora me lo dice es por algo solo espero q pues lo asimile de la mejor manera y me apoye, gracias x sus comentarios han sido de mucha ayuda cualqueir duda que tenga yo les comento gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest