Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 23:00
V
vira_7901791
8/11/10 a las 23:54

hola mi nombre es meliza y tengo 16 años resulta k hace masomenos 5 meses conoci a un chico llamado miguel el tiene 18 pero lo mas gracioso de todo es k jamas nos hemos visto en persona, el es un gran amigo de mi mejor amiga pero resulta k estuvimos hablando x 2 meses nos ivamos a ver y el llego muy tarde asi k comenze a salir con otra persona y deje de pensar en el pero resulta k lo mio con el otro chico termino y miguel reaparecio el dia de mis cumpleaños con una llamada, me hizo muy feliz y recorde muchas cosas k sentia x el hablamos x una semana el me llamaba siempre y durabamos 2 horas hablando x celular pero la siguiente semana no pude para nada hablar con el y el no tengo ni idea k penso y de nuevo nos alejamos...PERO REALMENTE SIENTO ALGO MUY FUERTE Y N O ES UN CAPRICHO k debo hacer???????? esta vez debo buscarlo yo? o x el orgullo de ambos talvez perdamos algo k nunca existio? AYUDA ESTOY MUY CONFUNDIDA

Ver también

D
duna_8132156
9/11/10 a las 23:00

si sientes algo muy fuerte por el buscalo para q se vuelvan a hablar, solo da este pequeño paso y tal vez el de otro mas grande, si tu lo buscas le demostraras q le importas.

Suerte. Me cuentas cm te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram