Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 3:15
M
molly_6069500
27/5/09 a las 2:04

Bueno soy una chica de 25 anos !! Me case a los 3 anos de noviasgo con mi esposo y voy para 2 anos de casada..Me case enamorada. Mi esposo es un hombre bueno, buen proveedor, no es celoso, puedo hacer lo que me plasca. Bueno para los demas osea mi familia es perfecto. Pero que pasa ha cambiado tanto desde que nos conocimos antes era todo super diferente.Era carinoso, atento, detallista. Ahora nisiquiera me escucha cuando le hablo, llega y lo que quiere es ver deportes, siempre esta trabajando, no me ayuda en la casa, no salimos para ninguna parte. He hablado esto tantas veces con el por que realmente no peleamos por otra cosa que no sea por eso.. llevo 2 anos peleado por lo mismo .. ESTOY EN UNA RUTINA q me esta volviendo loca. Y para el colmo el no le importa se lo he dicho mil y una ves y sigue en el mismo plan.Yo siempre me he arreglado una ves me voy al beuty y siempre soy yo la super carinosa esposa tratando de cambiar al hombre mas frio del mundo pero me canse.Y de repende llego este chico que hace 5 anos tuve una relacion con el super bonita pero por cosas del destino nos separamos el siempre me trato como una reina pero cabe recarcar q todos son asi al principio. Bueno comimos los otros dia y cuando lo vi ..senti tantas cosas, es como si volviera a la vida. Hablo con el todos los dias y me siento nueva con una nueva ilucion. Pero no he hecho nada con solo hablar, pero este chico me vuelve loca ..Yo nunca le he sido infiel a nadie ni siquiera de novios en relaciones pasadas, nunca lo he hecho.. Y estoy tan confundida no se que hacer!!

Ver también

M
meina_8438598
28/5/09 a las 3:15

Sal corriendo
Antes ke sea tarde

Es bien bonito ke alguien ams te alague, ke te haga sentir linda, hermosa y especial, ya ke con el paso del tiempo los matrimonios kaen en rutina...

Pero sabes ke ? eso es irremediable, todo en la vida es un rutina , es lo ke he estado pensando, o sea a diario nos levantamos y hacemos siempre lo mismo, todo es una rutina y bueno tambien no hay ke esperar a ke el esposo este haciendo malabares para mantenernos interesadas en ellos...mi esposo es igual ke el tuyo, excelente hombre, buen proveedor, el si me hace caso su unico pecado es ke es workaholic y ke cuando esta conmigo solo esta pensando en los pendientes de la oficina , es muy preocupon...fuera de eso no tengo queja, no me maltrata, me escucha , me apoya...

Ke fue lo ke paso? mi vida necesitaba mas "adrenalina" asi ke me lie con un hombre ke primero fue mi amigo por tres largos años el y su esposa eran mis amigos y me meti con el, confiaba de manera ciega en el ya ke "como primero fue mi amigo anbtes ke mi amante" pues no me haria una trastada pero todo acabo de la patada y abruptamente cuando ella nos descubrio 7 meses despues ke iniciamos una relacion...tuve la satisfaccion ke keria , hice lo ke kise y por vez primera en la vida tome una decision ke no fue con oa cabeza si no con el puro y mero impulso...ç

Toda la vida "hice lo correcto" lo ke esta bien visto en la sociedad, casarte de blanco, estudiar , trabajar , titularme, ser madre abnegada y buena..."ke dira la sociedad" ...en fin...siempre vivi conforme las reglas ke dicta la sociedad ya ke esa ... forma de ser fue la ke se me fue inculcada desde ke tengo uso de razon y ke es lo ke pasa... lo de este hombre por vez primera en mi miserable vida me hizo sentir emocionada, ke estaba haciendo algo loco y prohibido...ke ekivocada estaba!!! sabes ke paso cuando ella se entero de todo? el me boto como un trapo viejo y sus promesas de amor pues se las llevo el viento, yo me cargue con una fama de pu...ke para ke te cuetno, vivi un infierno...y al final me kede como estaba solo ke peor...

Con un trago bien amargo, perdi la confianza en la gente, no puedo decir ke perdi la felicidad pero si me amargue mucho ,dañe y me dañaron, ,mi marido no se entero de nada pero pudo ser peor, pude haberlo perdido a el, el padre de mis hijas y el hombre ke amo y ke tal vez es un poco "aburrido" pero ke vale lo ke pesa en oro y ke se ke no se puede tener todo en la vida...y lo he pensado y tristemente, no siempre lo ke uno kiere es lo ke mas nos conviene...asi son las cosas

Si me amargue, no vuelvo a confiar en nadie...pero ni me keda kejarme porke yo solita me fui a lprecipicio...una mala decision puede traer consecuencias catastroficas y lo estoy viviendo a la fecha en mi interior, fue mi culpa , fue mi error y asi lo afronto como tuve el valor de meterme sola en esto yo sola tendre ke salir de esto...y se ke no contaria con nadie si se lo cotnara a alguien mas , nadie confia en las personas como yo...ni en ke kiero cambiar de verdad, nadie...y en todo caso yo tampoco confio ya en la gente asi ke pues ni modo , no me keda de otra ke seguir intentando olvidar todo esto...

Si te sientes aburrida en tu matrimonio mas vale ke lo hables de fretne con tu marido y si no entiende pues mejor separate de el para ke vivas lo ke kieras vivir por tu cuenta...dile ke se den un tiempo y dile ke alguien mas te esta cortejando a ver si agarra la onda...

Pero por favor, no te metas en una infidelidad...es un infierno...

Bueno, es mi humilde opinion, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram