Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente chicas!

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 8:15
F
flora_2834408
20/3/18 a las 7:10

Bueno, yo llevaba un poco más de un año con mi novio, después de que me engañó, me trató de basura, me hizo sentir miserable y demás terminabamos y regresabamos, luego hubo un lapso de 3 meses en los que no nos vimos y pues en diciembre del 2017 al fin él se puso las pilas e hizo las cosas bien, todo iba de maravilla, era como un sueño, él era todo lo que más quería.
Un día de enero me invitaron a una fiesta y yo accedí a ir, le dije a él que me acompañara pero no quiso. En esa fiesta me besé con un chico, él es apuesto, es educado y pues me encanta como piensa, somos muy parecidos. La verdad yo nunca había tratado a este chico, sólo una vez que fui al bazar con mi prima y él, ya que ellos son mejores amigos. En fin, desde la noche de la fiesta todo cambió, él despertó un interés en mí, pero me sentía muy triste y culpable porque le había sido infiel a mí novio, así que no le dije pero al llegar a mí casa me puse a hablar con mi novio preguntándole que tal su día y me dijo que se fue a unos XV e invitó a una chica, la verdad yo me molesté mucho y en ese momento dije "Ok, la verdad no me arrepiento de nada, si él anduvo de culero por qué yo no?" Entonces pasó el tiempo y yo me escribía con X (Se llamará así el otro tipo) y un día salimos, fue lo más mágico de mi vida, simplemente salimos a caminar pero al oírlo hablar fue magnífico todo, y con cada mirada me desarmaba, pero aún así me sentía algo mal por mi novio... entonces pasó el tiempo y yo me fui a una fiesta y subí una foto a mí estado, mi novio la vio y me dijo que era una zorra y una puta porqué me iba y él no, en fin que lo terminé y quedamos como amigos, terminé contándole que lo engañé y él lloró y lloró y me fue a ver y pues total que regresamos y dejé a X, pasaron como 2 semanas pero no podía sacar a X de mi cabeza, entonces pues X me buscó y yo no me resistí a hablarle, quedamos como amigos aunque él me coqueteaba y así. Pasaron pocos días y tuve una pelea con mi novio por una estupidez, nos dejamos de hablar y bueno, X me invitó a salir y accedí, fue otra noche mágica y divina, me encantó cada segundo con él. Luego me llamó mi novio en la noche y terminé con él diciéndole que ya me tenía harta y demás, pasaron los días pero igual quería estar con él porque a pesar de todo todavía lo sigo amando mucho, siento que todo lo que pasé con él y lo que sentí con él nunca volveré a sentirlo porque además es el amor de mi vida /: 
Hablando con mi novio o ex, le conté como era todo con X por lo que todo cambió más, él me pedía regresar e incluso vino a verme dos veces, la primera era para despedirse que se iba a Guadalajara Y me pidió que lo besara pero por alguna extraña razón sentí asco y por primera vez lo vi feo o no sé, lo intenté besar pero me dio asco y no pude, sólo me despedí y me fui sin mirar atrás. La segunda fue hace como 2 semanas, fue muy lindo todo, igual lo seguía viendo como que feo o no sé, pero sabía que lo quería muchísimo y hasta nos fuimos a dar una vuelta en la moto, nos despedimos porque nuevamente se tu a Guadalajara Y ahí terminó, luego pasaron los días y vi a X otra vez, igual lindisimo todo como siempre, ese día me pidió ser su novia y le dije que sí, yo seguía hablando con mi ex muy lindo, nos llevábamos bien aunque peleabamos porque le decía que me diera tiempo y así, yo francamente quería regresar con él pero no sabía que hacer con X, en fin que llegó mi cumpleaños y mi ex y yo estábamos peleados, pero igual me mandó flores, un pastel y demás con su hermano (Porque él está en Guadalajara) y X ni sé molestó en venir a verme, de hecho no lo he visto desde hace como una semana y media, mi cumpleaños fue el jueves de la semana pasada y su mensaje de X fue muy corto, sinceramente esperaba más de él, que quizá viniera ya que él vive a unas 4 cuadras de mi casa pero nada... No sé que hacer, siento que perdí al amor de mi vida por alguien que quizá no quiera algo serio pero igual le tengo mucho cariño a X, tenemos química y todo pero siento muy poco de él, no sé como explicarlo... Chicxs, díganme que hago! Estoy confundida 😭😭

Ver también

K
karamo_2834438
20/3/18 a las 7:27

Hola muy buenas,
Verás he leido tu historia y no he pasado por algo similar pero se como son los chicos dado que yo soy uno. X fue encantador al principio pero poco a poco perdío el interés y se volvio vago dejó de ser tan detallista de la noche a la mañana por una razón, hay hombres (lo sé bien porque yo fui así en un momento de mi vida) que lo que buscan no es el amor, si no la conquista. Son super tiernos al principio hacen lo que sea por ti y por tener tu amor pero una vez lo tienen pierden el interés en ti, yo solía hacer eso con muchas mujeres en mi vida y creeme, me arrepiento mucho; por suerte encontré una chica que me cambió asi que con X tienes dos opciones; la primera es intentar cambiarlo y que todo regrese a los primeros dias, pero en mi opinion no merece la pena mereces algo mejor. La segunda y la que te recomiendo es que lo ignores ya que vendrá a ti eventualmente y podras decidir que hacer con el.
Respecto a tu ex dejame decirte que si va a necesitar sentirse celoso o que te esta perdiendo para comportarse como dios manda y darte lo que necesitas no va a ser el hombre de tu vida, tal vez sea bueno unos meses tal vez unos años pero crees que será tan maravisollo en 10 años? 
Hay alguien ahi fuera para ti que merece tu tiempo, tu esfuerzo y tu amor. Tal vez ahora no lo creas pero llegará el dia que encuentres a esa persona, espero que te haya sido util un saludo y muchos animos!

S
sunay_789916
20/3/18 a las 8:15

Hola!, Después de leer tu historia me puedo dar cuenta de que estás encaprichada con lo que viviste en el pasado con tu ex, y también que lo de X no fue más que una ilusión de haber encontrado al hombre que esperabas... Si pudieras, harías que tu ex se comportara como X, pero hay algo claro que no estás viendo, X es solo una ilusión momentánea y tu ex es la difícil superación de tu relación, te pesa porque viviste muchas cosas con él, cosas lindas que con X apenas iniciabas, a tu ex lo conoces perfectamente y él a ti, por eso pueden discutir y hablarse abiertamente de todo, pero mira un poco más allá, ambos ya se hicieron daño con terceras personas y será difícil volver a forjar una confianza y una buena relación, si se aman SÍ SE PUEDE, la gente no cambia, solo toma decisiones, toma una decisión y recupérate, sana tu corazón, el problema viene en que estar con uno hace que recuerdes al otro, porque están ligados en tu vida de cierta forma, lo mejor es estar solita, tranquila, piensa bien las cosas PARA TI, recupera a quien eres y tomarás la mejor decisión con tu corazón aclarado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest