Foro / Pareja

Necesitó un consejo u opiniones estoy mal no soy mala mujer de verdad

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 14:48
L
loubna_6435625
20/1/14 a las 4:20

Quiero contar algo sobre mi,pues tengo 32 años 14 años de casada no he tenido hijos mi pareja nunca quiso a pesar de mis ruegos nunca me dio esa dicha hace 3 años tengo una relación con mi compañero de trabajo vive con su pareja hace 12 años tiene 4 hijos uno de su primer matrimonio y 3 con su actual pareja creo que me enamoré de él. En este caso no me mintió nunca el día que decidimos salir el me dijo que estaba bien en su casa que la amaba pero que también yo le gustaba y etc solo pensamos en estar una vez pero ya ven tenemos 3 años ahora pues el dice que me ama y de verdad siento q es sincero solo que yo ya no amo a mi esposo y quiero un hijo el el quiere solo que nos da miedo al problema si nos descubren que hago? El y yo compartimos mas q con nuestras parejas pues el va a su casa dos días a la semana y los dos nos quedamos dos o tres días a la semana hace cosas por mi yo no le pido ni éxijo nada solo q siento q se me pasa el tiempo y no voy a tener un hijo no se que hacer quiero un hijo pero no de mi pareja

Ver también

E
eshal_9399174
22/1/14 a las 14:48

Por qué no lo hablais?
Por qué no hablais otra vez la situación con tu compañero de trabajo? Ahora que dice que te ama, se podria plantear una relación seria contigo?

Tú tienes miedo de separarte de tu marido?

Si tu sueño realmente es tener un hijo y tu marido no te lo va a conceder, independientemente de lo que pase con tu compañero de trabajo, si no te separas de tu marido seras toda la vida infeliz por no ver ese sueño cumplido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir