En respuesta a luiza_5439240
Consejos..
Hola Alicia.
Mira, es normal que te duela la penetración en tu primera relación, así que no te preocupes. A mí me pasó igual. Tu novio tiene que ser paciente y tú tienes que estar suficientemente "mojada" para que te penetre y sientas placer. Si no lo estás o te contraes porque te pongas nerviosa, te seguirá doliendo. Sin embargo, si estais tranquilos los dos, lo haceis con pasión, estais excitados... no tiene porque doler. Ahora bien, piensa que también influye el tamaño del pene de tu chico. Si es grande, cuesta más trabajo que si no lo es. De todas formas te diré que mi novio tiene el pene muy grande y al principio pensé que nunca iba a tener unas relaciones sexuales placenteras porque me daba miedo el verlas y progresivamente "te va haciendo hueco". La vagina es como un bolso, va ampliandose y adaptandose.
Ah, y del sexo oral. Es muy placentero, casi más que una penetracion, te lo digo yo. Ahora tu novio tiene que saber hacerlo bien, si no, tú no disfrutas lo suficiente. Igual no es tu culpa no sentir nada sino de tu chico. Dile donde te gusta que te toque y te chupe . nadie nace sabiendolo todo, enseñalo.
Mucha suerte y disfruta.
Gracias!!
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS COMENTARIOS DE VERDAD LOS NECESITABA CREIA Q TENIA UN PROBLEMA PERO SI TALVEZ SE DEABA A LOS NERVIOS PERO ESPERO Q CON EL TIEMPO TODO CAMBIE PORQUE LO Q MAS DESEO ES DISFRUTAR JUNTO A MI PAREJA GRACIAS!!!