Foro / Pareja

Necesito un consejo u opinion porfavor la necesito

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 19:51
I
isatou_9559750
17/8/09 a las 10:18

hola tengo 23 casi 24 años hasta el pasado viernes era virgen jamas tuve relaciones sexuales con nadie pero encontre a la persona correcta para hacerlo el se porto como todo un caballero ademas el tambien era novato jajaja en fin el punto es que tuvimos mucho tiempo para los preliminares y yo de verdad que si queria hacerlo pero cuando el me penetro me dolio horrible un dolor que jamas habia experimentado de verdad si me dolio mucho sentia que me desmayaba crei que al entrar ya no me doleria pero no fue asi entro pero no tardo mucho y yo lo rechazaba su pene se salia solo entraba segundos y lo expulsaba asi paso las 4 veces que lo intentamos pero en cada intento a mi me dolia mas y mas no se porque no entraba de verdad estaba lubricada el mismo me dijo que estaba super mojada, intento con sexo oral pero no senti nada a mi me habian dicho q el sexo oral era lo mejor pero yo no senti nada satisfactorio solo pensaba en el dolor porque hasta sus dedos me dolian no se que me paso si es normal por ser la primera vez pero en todo el tiempo solo tuvimos que dedicarnos a sexo oral y besos porque no logramos la penetracion tengo que decir que si sangre pero muy poco no como me dijeron fue solo pequeñas gotitas y solo por poco tiempo ni mi ropa interior manche ni nada, mi novio no se dio cuenta de eso ni yo hasta que fui al baño y al orinar me ardio muchisimo pero paso rapido y fue cuando me di cuenta que tenia sangre pero fue super poquito mi pregunta es porque no logramos la penetracion porque con cada intento era mas dificil que entrara porque cuendo entraba mi vagina lo expulsaba?? y bueno tambien quiero saber si me dolera igual si lo volvemos a intentar y si volvere a sangrar mas porque solo sangre poco? y es normal que con el sexo oral no sintiera nada ?? mi novio me dijo que no me preocupara q para el lo mejor era estar conmigo q ya lo intentariamos en otra ocasion pero se que aunque no lo diga si le afecto y yo quiero realmente estar con el en todos los sentidos y q no sienta que lo rechazo o que no sirve para el sexo porfavor me gustaria que alguien contestara mis dudas de antemano gracias!!!

Ver también

L
luiza_5439240
17/8/09 a las 12:07

Consejos..
Hola Alicia.

Mira, es normal que te duela la penetración en tu primera relación, así que no te preocupes. A mí me pasó igual. Tu novio tiene que ser paciente y tú tienes que estar suficientemente "mojada" para que te penetre y sientas placer. Si no lo estás o te contraes porque te pongas nerviosa, te seguirá doliendo. Sin embargo, si estais tranquilos los dos, lo haceis con pasión, estais excitados... no tiene porque doler. Ahora bien, piensa que también influye el tamaño del pene de tu chico. Si es grande, cuesta más trabajo que si no lo es. De todas formas te diré que mi novio tiene el pene muy grande y al principio pensé que nunca iba a tener unas relaciones sexuales placenteras porque me daba miedo el verlas y progresivamente "te va haciendo hueco". La vagina es como un bolso, va ampliandose y adaptandose.
Ah, y del sexo oral. Es muy placentero, casi más que una penetracion, te lo digo yo. Ahora tu novio tiene que saber hacerlo bien, si no, tú no disfrutas lo suficiente. Igual no es tu culpa no sentir nada sino de tu chico. Dile donde te gusta que te toque y te chupe . nadie nace sabiendolo todo, enseñalo.

Mucha suerte y disfruta.

I
isatou_9559750
17/8/09 a las 19:51
En respuesta a luiza_5439240

Consejos..
Hola Alicia.

Mira, es normal que te duela la penetración en tu primera relación, así que no te preocupes. A mí me pasó igual. Tu novio tiene que ser paciente y tú tienes que estar suficientemente "mojada" para que te penetre y sientas placer. Si no lo estás o te contraes porque te pongas nerviosa, te seguirá doliendo. Sin embargo, si estais tranquilos los dos, lo haceis con pasión, estais excitados... no tiene porque doler. Ahora bien, piensa que también influye el tamaño del pene de tu chico. Si es grande, cuesta más trabajo que si no lo es. De todas formas te diré que mi novio tiene el pene muy grande y al principio pensé que nunca iba a tener unas relaciones sexuales placenteras porque me daba miedo el verlas y progresivamente "te va haciendo hueco". La vagina es como un bolso, va ampliandose y adaptandose.
Ah, y del sexo oral. Es muy placentero, casi más que una penetracion, te lo digo yo. Ahora tu novio tiene que saber hacerlo bien, si no, tú no disfrutas lo suficiente. Igual no es tu culpa no sentir nada sino de tu chico. Dile donde te gusta que te toque y te chupe . nadie nace sabiendolo todo, enseñalo.

Mucha suerte y disfruta.

Gracias!!
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS COMENTARIOS DE VERDAD LOS NECESITABA CREIA Q TENIA UN PROBLEMA PERO SI TALVEZ SE DEABA A LOS NERVIOS PERO ESPERO Q CON EL TIEMPO TODO CAMBIE PORQUE LO Q MAS DESEO ES DISFRUTAR JUNTO A MI PAREJA GRACIAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook