Foro / Pareja

Necesito un consejo sobre un problema de relación de "pareja"

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 17:20
B
bobby_9906514
26/6/15 a las 17:02

Escribí pareja entre comillas porque la verdad no lo somos. Les tendré que contar la historia desde el principio para que entiendan el rollo.

Comenzó como un tonteo en el piso de estudiantes en el que vivimos mas de 20 personas. El (llamemosle Danny) y yo somos vecinos, vive en la puerta de al lado, comenzamos a pasar mas tiempo juntos solos que en grupo con los demás compañeros. Una cosa llevo a un beso y después de un tiempo al sexo. Desde eso ya hace mas de 7 meses.

Pasamos todo el día juntos, salimos. vemos películas y series juntos, jugamos videojuegos juntos, tenemos sexo y casi siempre dormimos juntos. Diran que es una relación de pareja, pero no lo es, el siempre deja muy en claro que no soy su novia y la verdad es que eso no me afecta mucho. Pero siempre me abraza, me besa, me agarra de las manos, me ayuda con las compras y me cuida cuando estoy enferma y viceversa.

Últimamente no hacemos mas que pelear. Me dijo que si tenia sexo con otro chico que tenia que decírselo y que ya no tendríamos nada el y yo. Le dije que no hay problema pero que el debe de hacer lo mismo.

Después estuvimos bien por un tiempo. Antes de continuar déjenme comentarles que el tenia una amiga, llamemosle Maria, con la cual tenia contacto y eso ( el no mantiene contacto con viejos amigos debido a su pasado de uso de drogas, en los que ellos siguen pero el no). Un día que hubo una fiesta en el sótano del edificio. El y yo habíamos quedado en ver una película juntos, pero me cancelo, dijo que había quedado con unos amigos (lo que me pareció raro puesto que el no tiene contacto con viejos amigos por su pasado de drogas, en los que ellos aun siguen pero el no).

Mis demás compañeros y yo jugamos monopolio. Después estaba de camino al baño cerca de las escaleras y me lo encontré en la puerta con una chica mas que drogada y borracha, su hermano (que también vive con nosotros en el piso) me miro y se quedo en un raro silencio, Danny estaba incomodo y no me presento a la chica. no le di importancia, dije hola y fui al baño a lo que iba. Le dije que yo pensaba que había quedado con amigos. El dijo que si que es que la chica quería usar el baño.

Luego mis demás compañeros bajamos a ver la fiesta y vi a la chica actuando como ... En fin, le pregunte a su hermano que bajo con nosotros que quien era la chica en fin, me dijo que no podía decirme porque su hermano le había pedido no decirme nada sobre ella y que le preguntara a el. Cuando subimos me lo encontré y le pregunte, me dijo que era Maria. Le dije que el me había dicho que había quedado con amigos, me respondió que se refería a ella.

Después comente con su hermano que Maria no era lo que me esperaba que parece que son amigos desde hace mucho. Al hermano se le escapo que al parecer ellos no habían echo nada pero que el había tenido roce con ella y el estaba un poco enamorado de ella. Me enfurecí bastante.

Le pregunte a Danny que porque no me había dicho eso y que porque no me presento con la Maria esa. Se justifico diciendo que nunca había salido el tema (cosa que no es cierto) y que no me presento porque quiere mantener esas dos vidas separadas. Tuvimos una gran pelea pero al final nos arreglamos.

Una vez estábamos en plan cariñoso y sonó su teléfono, lo miro pero no cogió la llamada. Volvió a sonar y el respondió y se fue a su habitación. Cuando regreso le dije que se que era Maria y que puede volverse a su habitación. El se molesto y me dijo que esto no tiene ningún sentido. Al anochecer volvió a mi habitación y le pregunte que donde estaba, me dijo que había salido con Maria. Le dije que hace par de horas habíamos tenido una pelea por la Maria y que el responde saliendo con ella. Yo estaba con celos hasta las orejas y me puse a gritar y a llorar. Y le dije que ya no quería verle. No hablamos por un par de días pero el volvió a mi habitación y me pidió hablar. Le dije que no aceptaba su relación con Maria, que ella no es solo una amiga puesto que a el le gustaba y habían tenido roce, que ademas esta metida en drogas. Le dije que me parece una falta de respecto a mi persona y que hace que me sienta como una ... Después de muchas lagrimas de mi parte, me dijo que no iba a volver a verle y nos arreglamos.

El tuvo problemas con los demás compañeros y se enojaba cada vez que pasaba mucho tiempo con ellos. Siempre vivía criticando a los demás y quejándose de la música y de como hablan en los pasillos y eso. Tuvo problemas con un chico en particular que llego a odiar. Siempre hablaba mal de el. No pasaba tiempo con los demás, solo conmigo.Todo esto desde hace como 3 o 4 meses hasta hace unos días...

Hace unos días, menos de una semana, se mudo una chica a nuestro piso. Antes de ayer le dije que quería fumarme un porro con el porque me lo había pedido par de veces (Vivo en Holanda, es totalmente legal y no se considera como droga. Somos jóvenes pero adultos, yo tengo 21 y el 27. Pero yo no lo hago con frecuencia). Un par de horas después estaban un par de chicos enseñándole a la nueva a jugar poker, como yo tengo un set de poker, dije que podíamos jugar una mano para enseñarle con mi set. Le pregunte a Danny si quería jugar con nosotros y para mi sorpresa dijo que si. Me alegre mucho puesto que nunca quiere hacer nada con los demás pero también me pareció raro.

Luego los chicos querían jugar al FIFA dije que podía sentarme a ver. La nueva andaba con pantalones cortisimos enseñando toda las piernas (Vivimos en HOLANDA, y ese día hacia un ... frió). Me empezó a molestar cuando el no paraba de hablar con ella y mirarle las piernas. En un momento decidió fumarse un porro con ella (y otro chico), lo cual no me agrado puesto que habíamos quedado en hacerlo nosotros. Pero seguí ahí hasta que no aguante y me fui a mi habitación, cosa que el ni noto porque estaba muy ocupado hablando con ella.

Después de horas vino a mi habitación y me pregunto que si podíamos ver un episodio de la serie que seguimos juntos y fumarnos el porro que yo le había prometido. Le comente lo que paso y me dijo que estoy siendo ridícula, al final, nos arreglamos y me fume el porro con el. Nos fuimos a dormir puesto que al el otro día (ayer) habíamos quedado ir a IKEA juntos a porque yo quería comprar una mesa.

En la mañana nos levantamos (como a las 12 porque nos acostamos bien tarde) quedamos en salir a las dos de la tarde. Cuando salí de mi habitación para irnos, me lo encuentro hablando con la nueva. Me acerque y dije que era tiempo de irnos, me dijo que esperara un momento que estaba hablando con ella. terminamos saliendo a las 3 (yo me quede con ellos hablando pero había comentado varias veces que había que irnos, IKEA queda a una hora de camino).

Fuimos y volvimos, Cuando le pedí ayuda con la mesa vieja que había que botar y con las 4 bolsas de basura (vivimos en el segundo piso, puesto que tenemos que bajar a desechar las cosas) me dijo que ahora no y se fue hacia donde estaba ella. Cosa que me enojo muchísimo puesto que ella estaba hablando con el chico que el supuestamente odia, el se sentó al lado de el y comenzó a hablar con ella. Mientras que yo tuve que bajar sola toda la basura, cosa que como el se la pasa en mi habitación, también ensucia.

Después intento hablar conmigo pero le dije que si hablar con ella, que requiere sentarse al lado del chico que el odia, es mas importante que ayudarme, que se largue. Me dijo que estaba siendo ridícula, le dije que se largara de mi habitación. Se fue y estuvo con ella, con el chico que el odia y con todos los demás haciendo fiesta en los pasillos hasta las 3 de la madrugada. Todo lo que el vivía criticando y odiando, es totalmente ilógico. Me puse a pensar si estaba siendo ridícula, pero lo único que cambio en el ambiente que el vivía criticando es que ahora estaba la chica nueva.

No se si mi enojo e inseguridad se debe a la relación TAN indefinida que tenemos. Osea, yo no puedo ni decir que un chico es atractivo sin que el se enoje, pero deja en claro que no somos pareja!!

No se que debo hacer. Por favor denme sus opiniones y consejos al respecto.

Iluminenme...

Ver también

R
rabi_6433834
26/6/15 a las 17:20

Hola
Bueno. No se como eres ni que tipo es el. Pero de tooodo lo que lei me he quedado con que haceis vida de pareja sin serlo. Lo tuyo son celos y los de el tambien y lo que veo claro es que tu no chico es un gili...como hombre ehh...te humilla y te utiliza...te humilla porque no respeta tus deseos y utiliza porque hace de ti lo que quiere..tienes un berrinche te dice que eres ridicula vuelve y ya...deverias tener mas autoestima y plantarle cara a esto definidamente. O rompeis o sois pareja y ya. Debe ser super complicado te re comprendo que tube una amiga con esa situacion, lo bueno era que no estaban uno al lado del otro viviendo y por eso va ser horrible porque se ve que le quieres. Pero tia no eres un peluche. Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir