Foro / Pareja

Necesito un consejo sobre mi realcion de pareja

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 18:44
A
arlyn_6058095
29/10/09 a las 17:03

Buenas tardes a todos,Os cuento, mi pareja esta pasando por un momento de bajon, segun su vida no es la que queire , la realidad es que tine problemas de tabajo y familiares relacionados con unos padres muy pero que muy posesivos, no es algo nuevo parece ser pero no termina de solucionarlo, el tema es que nosostros somos pareja desde hace tres años, y la nuestra si que es -era una buena pareja,buena comunicacion, buenos sentimientos, buen sexo, todo, habia discusiones claro esta. pero nada fuera de lo normal, pero hace unos quince dias el se ha distanciado de mi sin ningun motivo real,solo que quiere o dice eso, que necesita cambiar su vida, no me dice que quiera dejarlo,no contesta mis mensajes ni mis llamadas , no quiere saber nada de mi, este finde de semana nos vamos amigos suyos, amigas mias y el de viaje, no se que pasara , que hago ?

Ver también

A
arlyn_6058095
29/10/09 a las 17:34

Gracias por contestar
Gracias anamari, eso ya lo hago el problema es que el no quiere ni hablar, no vivimos juntos, el vive en su casa y yo en la mia y desde hace quince dias no tenemos ningun contacto, o casi ninguno, y estoy francamente desesperada por ello, por que se por sus amigs que estos encierros son normales en el , pero no se si realmente quiere o no dejarlo, lo peor es que no quiera ni verme, entonces no se si esmejor dejar que se le pase o que hacaer

Y
yraya_6291437
29/10/09 a las 18:22

Paciencia
Todos pasamos por crisis personales, habla con él y entiende un poco su estado de ánimo, seguro que se le pasa.

A
arlyn_6058095
29/10/09 a las 18:44

Gracias
Compruebo que en este foro , desinteresado nos ayudamos de verdad, eso es exactemente, lo que dices, lo que voy a ahcer, pero creo que sera mejor, no hablarlo de momento, el puede no estar receptivo y salir por cualquier lado, aunque tienes razon en decir que debo saber que lugar ocupare yo en su nueva vida , es cierto que si no hay espacio suficiente para mi, sere yo misma la que corte, eso es lo que pensaba , pero necesitaba escucharlo de alguien mas, a veces nos ofuscamos en pensamientos extraños y no damos con laverdad, gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram