Foro / Pareja

Necesito un consejo sincero

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 4:06
K
karol_7867929
26/12/10 a las 22:09

La primera vez que tuve pareja duró 4 años y medio, no duró más porque él terminó conmigo (esto fue en febrero de este año) y bueno, después de eso yo comencé a salir con un amigo. Con el paso de los días retomé mi relación con mi pareja y bueno, la verdad de las cosas es que seguí saliendo con mi amigo... y así hasta que finalmente bueno caí enamorada de él... y terminé con mi pareja en junio.
Después de eso seguí saliendo con mi amigo, pero no duró porque ambos nos estábamos enganchando y ninguno de los dos buscaba eso (en ese entonces).

Ahora estoy saliendo con alguien más hace 4 meses y mi amigo reapareció hace 4 días, pidiéndome perdón por haberse alejado de mí... y diciéndome todas las cosas que desde entonces sentía por mí.

La verdad es que me confundió mucho, porque yo pensé que lo había olvidado, pero al encontrarme con él sentí renacer muchas cosas. Yo sufrí mucho cuando decidimos cortar la relación antes porque después de todo me había enamorado.

Ahora con mi actual pareja estoy bien, sin embargo (y puede que suene incluso tonto) me sentí pésimo después de juntarme con mi amigo (porque después de todo nos besamos y sí, sólo fue en beso) y aunque sentí renacer cosas como dije antes, sé que no quiero arriesgar lo que tengo con mi nueva pareja.

Tengo claro lo que siento, el problema es que desde que me junté con mi amigo que no dejo de pensar en él y ya siento que esto me supera. Como dije, tengo claro lo que quiero, el tema es que mi cabeza no quiere comprenderlo

Sólo necesito que alguien me diga que puedo hacer... lo que sea será bien recibido.
Gracias

Ver también

D
daria_8497734
11/1/11 a las 4:06

Disfrutalo.... y ... vivelo...

Hola yo entiendo un poquito por lo q estas pasando pero no es mi historia asi k otro dia la contare.. en fin pues mira yo pienso q no te tienes q preocuparte por nada solo dejate querer y el tiempo te dira cual de los dos es el hombre para ti, alo mejor y ninguno lo es, asi q dale tiempo al tiempo y DISFRUTA lo q ahorita la vida te esta ofreciendo y no pienses en ellos piensa en ti y en lo q ati te ase feliz... y como una muy buena amiga me dijo una vez ya lo vivido ni quien te lo quite... el tiempo no perdona asi k ay k vivir al maximo cada minuto y ser felices... espero te guste mi consejo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram