Foro / Pareja

Necesito un consejo ..se que hacer pero no como logralo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 20:02
L
loida_9601899
14/11/09 a las 19:19

Hola en anteriores ocasiones les conte sobre una pelea horrible que tuve con mi novio y por la cual llevamos una semana sin vernos ni hablar bien, la ultima vez que lo llame para aclarar las cosas me colgo el telefono y por msns solo le he hablado para preguntarle cosas referentes al computador....en fin por lo visto ya terminamos y no en los mejores terminos...aunque es deficil saberlo con total certeza porque esto ya pasado antes y resultamos volviendo...el caso es por todo lo que ha pasado ..su comportamiento y todo lo q me dijo yo se q esto parece ser lo mejor y lo q el quiere y yo estoy trabajando en esa idea...asi q le dije q esta semana recogeria lo que el me tiene y me dijo "bien"...no dijo nada mas...entonces esto parece no tener reves...parece estar muy ocupado y no importarle lo q pase conmigo...el cuento es como seguir actuando asi...y no demostrarle q estoy muy mal...y no tener un ataque ... y llamarlo en resumidas como hago para concretar la idea de que terminamos..q puedo hacer..q pasos se siguen ..q actitud debo tomar....depues de 3 años y medio juntos.....

Ver también

L
loida_9601899
14/11/09 a las 20:02

Es justo lo q necesito...
te agradezco por tu tiempo ...estoy intentando llevar a cabo cada uno de esos pasos..aunque tengo recaidas...por lo menos no le he llamado...y aunque todavia duele y por momentos me da nostalgia..se que cada dia sera mas facil. No se si ya lo habia mencionado pero otras veces he pasado por lo mismo y cuando el nota mi indiferencia aparece y me reclama por tenerlo olvidado..eso es lo q hace dificil saber si esta vez es diferente, aunque se que esta decisison finalmente esta en mis manos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook