Foro / Pareja

necesito un consejo : relacion a distancia

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 7:10
R
reyita_6028022
31/3/10 a las 6:42

hola tengo 1 año y 8 meses con mi novio y desde hace 6 meses vivimos ne ciudades diferentes; yo estoy estudiando y el ya se graduo ; mi relacion cada vez en mas dificil xq casi no nos vemos y el esta montando una empresa propia y ya no tiene tiempo para viajar a vernos asi q yo los ultimos meses e ido a verlo pero; me molesto q el saque tiempo para viajar con la mama 10 a 15 dias y que cunado yo le pido q salgamos nosotros, me dice q no hay tiempo que tiene q trabajar q el lo hace x los dos y yo noc q hacer xq a veces pasamos 21 o 1 mes sin verno solo xq el esta trabajando y cuando yo lo visito lo acompaño a trabajar y no tenemos casi tiempo de pareja y me molesta el hecho de q saque tiempo para irse de viaje con su mama y no saque tiempo para estar conmigo ; noc que hacer si seguir intentandolo yo viajar y vernos 1 vez al mes y c omprender q el tiene trabajo o terminar la relacion.. porfa necesito ayuda

Ver también

R
reyita_6028022
4/4/10 a las 5:05

Gracias!!!!
hola muchisimas gracias x tu consejo.. ya termine con el y me siento terrible, el no deja de llamarme y decirme q me ama.. pero que tengo q entender q el tiene q trabajar y me hace daño no c que mas hacer...

R
reyita_6028022
5/4/10 a las 7:10

nose que hacer yo estoy muy deprimida y el me amandado mucho msj y decidi apargar el telefono.. para tratar de estar mas tranquila fui a la iglesia y me ayudo mucho.. solo que no dejo de pensar de que si fue una buen decision xq me siento ma lxq si fue lo correcto los dos estamos sufriendo.. no chacer tu que opinas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest