Foro / Pareja

Necesito un consejo rapido en menos de 10 minutos de vida o muerte

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 1:26
A
aytana_9704011
23/7/08 a las 1:19

mi esposa se va por que la situacion economica esta grave pero yo se que puedo salir adelante ella tine trabajo en otra ciudad pero es muy regular y quiere que yo me valla con ella pero yo alla no tengo muchas oportunidades ella dice que aqui no vuelve a esta ciudad y yo tengo todo aqui y una hija ademas
en comclusion me voy con ella o se separa de mi y yo la amo ya biene para que hablemos y no se que hacer mujeres y hombres un consejo plis

Ver también

A
an0N_841187999z
23/7/08 a las 5:14

Mmm
las decisiones como esas en realidad creo es mejor masticarlas un poco, me imagino ya lo has hecho, bueno creo que el que no arriesga pierde, y tu que tienes que perder?
me imagino si no resulta puedes volver...no?

Saludos...

I
isel_5853129
27/7/08 a las 1:26

Hola piensalo bien
Hola no se pienso que si no tienes posibilidades de trabajo allì en donde dice tu esposa ella igualmente està siendo egoista por que te pone entre la espada y la pared tampoco deve de decir que no volvera mas a esa ciudad la vida tiene muchas vueltas y uno no sabe lo k puede pasar pos yo tengo una experiencia muy mala con mi marido por esto de las distancias del trabajo piensalo para que no te suceda lo mismo que a mì besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram