Hola!
Hola! No te conozco pero yo pase por tu misma situacion...Al principio era un poquito gordita con una llantita por ahi y otra por aca pero igual me daba verguenza con mi esposo.....al principio me vestia bien, siempre andaba arreglada maquillada, me ponia cremas en la cara para no arrugarme (a los 19 anios) imaginate....pero na vez que me nos juntamos y nos casamos deje de arreglarme, siempre andaba con camisones etc. Y mi esposo siempre me reprochaba eso. Cuando las parejas viven juntas, la mayoria de mujeres cometemos el error de descuidarnos.... Uno se acostumbra a la otra persona y piensa q esta bien dejarse de maquillar, vestirse bleh, etc. Te doy un consejo si no quieres que tu novio o esposo empiece a mirar en otras direcciones arreglate, pintate el pelo, asi como cuando recien lo conocistes, y no te engordes! Ademas que uno se siente bien cuando uno se arregla Pero si estos hobres infelices aprovechan ese momento que nosotros nos desarreglamos y comienzan a mirar en otras direcciones y cuando nos pegan los cuernos nos hechan la culpa a nosotras y un de las principales razones es que no nos arreglabamos o nos engordamos.....ya te imaginaras como termino mi matrimonio.....