Hola a tod@s
Agradezco a quien me pueda dar un consejo.
Hace un tiempo conocí a un muchacho, comenzamos a hablar y nos volvimos amigos. Como a los tres meses él me dijo que yo le gustaba y me pidió que fueramos novios, pero yo le dije que no. Debo confesar que a mi sí me gustaba, pero me parecía que no lo conocía lo suficiente - lo admito, no me es fácil darle confianza a las personas- y además, yo no había tenido novio antes, por lo que me acobardé.
Sin embargo, él me besó y yo no lo detuve, por lo que lo conduje la situación a una relación de amigos con derechos. Sé que es un poco tonto, pero así lo dejé. No sé si fue la ilusión del momento, pero yo no sentí que el me veía como una amiga con derecho; sin embargo, cuando le confesé que me estaba enamorando de él, ya más adelante, dejó de hablarme.
Sabía que estaba pasando por una etapa de cambio, pero no me parecía justo. Le reclamé - error de novatos- a la semana de dejar de hablarme. Me dijo que me alejara. Eso hice, porque seguía sin parecerme justo, y porque me estaba haciendo daño.
A los dos meses me contactó y me dijo que quería arreglar las cosas. Me pidió que nos viéramos y accedí. Yo no le tenía la misma confianza, pero tampoco le odiaba. Nos vimos y fue divertido (mucho mejor de lo que pensaba); no me lo dijo, pero en su actuar sentí que me quería todavía (no estoy diciendo que él o yo que que quisieramos "volver".
Ya ha pasado poco más de dos semanas y no hemos vuelto a hablar. La verdad es que no sé si contactarlo o no. Todavía le extraño, pero realmente no sé si me contactó porque él también me extrañaba o sólo se sentía solo.
Que me aconsejan, ¿debería hablarle, dejar así u otra ocurrencia?
Gracias y espero que no haya sido muy largo