Foro / Pareja

Necesito un consejo porfavor

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 4:43
I
ibrain_5140592
27/10/18 a las 21:46

Hola, estoy en una situación muy complicada. Hace mas o menos 6 años estuve en una muy bonita relacion, el era todo lo que yo siempre quize en una pareka y eramos muy feliz, pero nos toco terminar porque yo me iba del país y no sabia cuando volvería. Fue muy triste dejarnos pero nos toco y hablabamos de vez en cuando por mensajes. El tuvo su pareja y yo tuve la mia pero no funcionaron y despues de dos años y medio yo volví a mi país y nos volvimos a ver y fue como so nunca nos hubieramos separado, como si ese tiempo aparte no hubiera existido. Estuvimos juntos por el mes y medio que estuve en mi país y cuando me volví a ir fue incluso mas dificil que la primera vez. Seguimos hablando por mensajes y eventualmente el consiguio novia y yo consegui novio. Despues de casi 3 años volví a mi país, pero volví con mi novio actual con quien llevo casi 2 años y el esta con su actual novia y llevan un año y medio, mi novio me prohibio hablar con el pero el siempre va a ser muy importante para mi. Hablamos una vez y nos dimos cienta que aun sentiamos algo el uno por el otro pero el ama a su novia y yo amo a mi novio. Ultimamente he tenido mucjos probpemas con mi novio, nuestra relacion siempre ha sido buena pero nunca perfecta, nunca como la que tuve con mi ex y he estado comparando mucho a ambos y mi novio siempre sale perdiendo. Mi ex y yo no podemos estar juntos porque pronto me ore del país y otra vez no se cuando volvere, pero se que aun hay algo entre los dos y esto de estar comparando a mi novio con mi ex me esta matando porque no me deja ser feliz, siempre pienso en como mi ex actuaria mucho mejor de lo que mi novio actua. Mi novio tiene cualidades buenas pero tiene muchas que cosas que me gustaria que fueran diferentes, qje fueran como era mi ex. No se que hacer y estoy muy confundida. La verdad si quiero a mi novio actual y quiero que las cosas funcionen, con mi ex no puedo estar tampoco porque ni se cuando volvere a verlo pero mi cabeza esta enloqueciendo en esta situacion.

Ver también

Z
zi_8107607
27/10/18 a las 23:30

Yo creo que al qué quieres de verdad es a tu ex, tú misma has dicho que no dejas de comparar a tu novio con tu ex y que te gustaría que muchas cosas las hiciera como el otro y como no es así eso te hace infeliz. A tu novio puede que le tengas aprecio y cariño, pero del que estás enamorda es de tu ex...

Z
zi_8107607
27/10/18 a las 23:31

Enamorada*

I
ibrain_5140592
28/10/18 a las 2:03

No es una contradición mi ex ha sido muy importante en mi vida por muchos años y aunque no estoy segura que es lo que ahora siento por él se que siento algo. A mi novio lo quiero muchisimo, hemos compartido una vida juntos por casi 2 años ya. No digo que siento lo mismo por ambos, pero si que siento algo por los dos.

I
ibrain_5140592
28/10/18 a las 2:05
En respuesta a zi_8107607

Yo creo que al qué quieres de verdad es a tu ex, tú misma has dicho que no dejas de comparar a tu novio con tu ex y que te gustaría que muchas cosas las hiciera como el otro y como no es así eso te hace infeliz. A tu novio puede que le tengas aprecio y cariño, pero del que estás enamorda es de tu ex...

Puede que sea cierto, pero me da miedo actuar en ello. Mi ex tambien me ha dicho que aun siente algo por mi pero me da miedo equivocarme y dejar a mi novio porque de verdad que lo quiero y es muy importante para mi. Aparte mi ex tiene novia tambien y no vivimos en el mismo país :/

G
gisel_3333955
28/10/18 a las 4:43
En respuesta a zi_8107607

Si creo q si amaras a tu novio lo aceptarias como es y con sus defectos y eso de estar comparandolos ..mmm todas las personas no son iguales ..pedirle a Dios q te ayude a decidir y lograr la paz y tranquilidad con esa persona ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir