Foro / Pareja

Necesito un consejo porfavor

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 19:27
C
catrin_9556533
31/8/13 a las 19:01

Chicas! no se que hacer estoy en una horrible situacion.
Lo que pasa es que ya llevo un anio con mi novio, y lo amo pero hay muchas cosas que me molestan de el. El tiene 25 y yo 21 anios.

Lo que me molesta es que al momento de pensar en un futuro juntos me veo miserable. El tiene muuuy malos habitos de gastar dinero y a pesar de que tiene buen trabajo nunca le alcanza para nada y siempre termina pidiendome a mi.

Yo tengo un trabajo en donde gano muy poco, pues estoy estudiando y apenas me alcanza para mis gastos. Desde que soy su novia nunca tengo dinero para mi.

Otra cosa que me molesta es que no tengo espacio para mi, el siempre quiere que este a su lado cada segundo de el dia y e hablado esto con el, le e dicho que necesito mi espacio y siempre se molesta y terminamos enojados.... Siento que el me esta acabando, me esta consumiendo la vida.

No se que hacer! A veces que me imagino sin el me siento mucho mas feliz, porque me imagino viviendo mi vida, llendome a estudiar a otro lugar a donde yo siempre e querido ir.... pero me da miedo, me da miedo lastimarlo porque en verdad lo quiero.

AYUDA! ustedes que harian en mi lugar??

Ver también

C
catrin_9556533
31/8/13 a las 19:27


jajaja... esa ERA yo antes de ser su novia
desde que lo soy, e subido horrible de peso y deje el modelaje....

Ven a lo que me refiero????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest