Foro / Pareja

Necesito un consejo porfavor

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 23:22
A
an0N_604624199z
27/6/11 a las 18:00

Hola Chicas, buenas tardes, pues vengo con ustedes a pedir un consejo, la verdad que lo necesito mucho, un consejo neutral, les platicare la historia, les agradeceré mucho que se tomen el tiempo.

Tuve una novia con la que vivi 4 años, los primeros 2 años fueron de pareja, pero las cosas no funcionaron por muchas razones y supe que era tiempo de terminar, lo platique con ella, terminamos, y le pedí que me dejara estar solo dos semanas en lo que me instalaba en otro lado. En esas dos semanas me di cuenta de algo terrible, ella había caído en anorexia, me sentí devastado, y no la quería dejar así, entonces me quede para apoyarla y vivi dos años mas con ella como amigos, estuvo en terapias con altas y bajas, pero en agosto del año pasado pues decidí ya vivir aparte, ella y yo pues pasamos momentos muy difíciles, y la acompañe en todo momento, hubo muchas tristezas, pero bueno, gracias a Dios ella ya esta mejor hoy en día, eso se lo agradezco mucho a Dios, de verdad. Y hemos mantenido una relación de amistad desde que nos separamos. Mi problema es el siguiente, conocí a una chica a inicio de este año, y nos entendimos muy bien y empezamos como amigos, y pues ya sabrán, nos contamos todo, yo le platiqué toda esta situación y bueno, ahora somos novios, la quiero mucho, pero a ella le causa mucho conflicto que la que fue mi novia aun me escriba al messenger, y que tengamos una relación de amistad, ella me ha dicho directamente que no quiere que siga el contacto con mi ex, y la verdad a mi si me causa un conflicto, porque no veo a mi ex como otra cosa, si no como amiga, y ya se lo he explicado a mi novia, pero a ella le disgusta mucho y le pone triste que siga manteniendo ese contacto. Yo quiero a mi novia y quiero que ella este bien conmigo, pero ufff me cuesta trabajo dejar de ser amigo de la que fue mi novia, no siento nada por ella, en verdad, solo la veo como amiga y no se que debo hacer . No me considero una mala persona, quiero llevar solo una buena relación. Mi novia me dice que no es normal que yo aun tenga contacto con mi ex, y es que yo no la veo como eso, porque desde hace casi tres años que no somos mas que amigos, y la ayude en su momento, solo quiero saber si hago bien en irme distanciando? . No quiero causarle ningún daño a nadie.

Ustedes que harían chicas, que piensan que de debo hacer?

Necesito mucho de su ayuda! Gracias de antemano!

Alex.

Ver también

A
an0N_604624199z
27/6/11 a las 20:38

Muchas gracias inness
Primero que nada, que linda por responder Inness, pues te contaré, en realidad la amistad con mi ex si es constante, nos escribimos casi diario, también porque hay una conexión laboral, ella trabaja para un cliente mío, y ella es el contacto. A mi me gustaría seguir llevando una relación cordial con mi ex, pero mi novia siente que no esta bien, porque es alguien con quien viví, mi novia es divorciada, pero pues termino un poco mal con su ex. Ayer recibí un mensaje a mi celular de mi ex, preguntando si ya había nacido el nene de mi hermana, y eso le molesto mucho a mi novia, porque dice que mi ex no debe de preguntarme esas cosas, que si ella tiene buena relación con mi familia, pues debería preguntarle a mi mama o así, pero no a mi, pues no somos lo de antes. Cosa que yo veo de lo mas normal, y pues si he pensado en distanciarme un poco de mi ex, para que mi novia este mejor, pero no se si este haciendo lo correcto, a veces pienso que tengo que moverme hacia adelante, porque volteo y la verdad a mis otras ex ni las veo, eso si, cuando me las he encontrado me saludan con mucho cariño, hasta me abrazan y eso como que a mi novia la saca mucho de balance. Entonces pues ese es el dilema inness y la verdad si siento feo!!!

Osea como darle el lugar a mi novia y que me permita conservar esa amistad, aunque sea retirada, porque me ha dejado ver que quiere que corte todo lazo! Y la verdad quiero mucho a mi novia, y como tu dices, yo lo veo como si fuera madurez, pues terminas bien y ya! Ay no que caos!!!

A
an0N_604624199z
27/6/11 a las 23:22

Humm
Tienes razón inness, creo que después de todo si debo distanciarme un poco, creo que me vendría bien, la verdad que quiero tener una vida tranquila, de verdad detesto las discusiones innecesarias y no quiero estar discutiendo con mi novia, de hecho me ha costado un poco abrirme a esta relación, creo que si quedé medio afectado de la anterior! Y si, debo encontrar un equilibrio inness, no se como lo voy a encontrar!!! ufff. Mil gracias por escucharme!! o mas bien por leerme!!! Oye, y como decirle a mi novia que deseo conservar esa amistad, pero que no significa nada sin que ella se sienta aludida?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram