Foro / Pareja

Necesito un consejo..!! por favor opinen..

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 21:22
D
dorila_6015638
15/10/13 a las 4:59

Hace un tiempo atrás conocí a un chico que se llama Luis!!!..bueno es el primo de mi ex ((pero eso no tiene caso)), hace unos dos meses empezamos a salir, y todo se veía muy bien, pero había un obstáculo "la distancia"....!! al principio no le daba mucha importancia, pero después esto se agravó nos veíamos dos o tres veces al mes y ninguno de los dos nos sentíamos cómodos.
Lo que yo sentía por el enserio era completamente sincero..aunque no se si lo que el me decía que sentía era de verdad o por compromiso!! sinceramente lo amé y creo que lo sigo amando.
Bueno, hace dos semanas terminamos, y a los tres días de eso....el apareció en el facebook con una relación y subió fotos de él y su nueva "novia" besándose y me etiqueto...emm bueno al principio me dolió y bastante y le mande a la m....!!! Pero hace dos días yo fue con mi familia a un pueblo donde el vive... y charlamos y el me dijo que la que esta en la foto es una amiga, a la cual le pidió ayuda para darme celos!! al principio me dio tantas iras, y le di una cachetada, después me dijo que no ha podido olvidarme y que me ama a mi y a ella no!! me pidió una segunda oportunidad, pero le dije que si le doy el volvería hacerme lo mismo..!! Después me pidio disculpa, se arrodillo y me dijo TE AMO adelante de todo el mundo que se encontraba ahí..uff eso me pareció hermoso pero ya..creo que el daño esta hecho.... aunque lo sigo amando, como cuando eramos novios...
Ashh sinceramente no se que hacer...si darle una nueva oportunidad o ya hacer que se termine

Por favor... CONSEJOS!!!

Ver también

L
leda_7906004
15/10/13 a las 20:46

Jajajaj que ...
Pero más vale que lo hizo por darte celos!!!!
que estupidez!!! bien merecida se tenia la cachetada!!!



Jajajaja.. perdónalo.... xD sigan, sean sinceros.

D
dayane_8005620
15/10/13 a las 21:22

Hola diany....
tu historia es un poco interesante y pues...la verdad todos cometemos errores, y tambien todos nos merecemos una segunda oportunidad, solo haz lo que te parezca mejor, pero eso sí, si llegas a pensar en darle la oportunidad dásela pero bajo tus normas, y dile que si en verdad quiere estar con tigo ps que el mire como encuentra una solucion a la distancia, y a los problemas que ustedes han tenido, lo unico que si te digo es que, analices bien la situacion, ponte a pensar en las cosas buenas y malas que sucedieron durante la relacion que tuviste con el, y dependiendo de eso pues....toma tu decision espero que te haya gustado mi respuesta y.... suerte con ese chico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir