En respuesta a karlos_19777813
Hola, quiero que alguien me ayude con algún consejo u opinión respecto a lo que me paso, mi novio y yo salimos el viernes pasado con sus primos, de hecho ya hemos salido varias veces con el mismo grupo. Pero ese día, me comencé a marear, sin embargo seguía tomando un poco, creo que por que sentí que estaba con mi pareja y nada pasaría. La cosa es que se me olvido todo lo que paso y lo último que recuerdo es que me senté a conversar con uno de sus primos porque mi pareja se fue a un lado con su hermano y me puse a conversar con él. Al día siguiente solo me desperté en mi casa y no recordaba nada, así que escribí a mi pareja y estaba más que molesto conmigo, no quería saber nada de mi y no sabía porque, así que cuando hablo un poco conmigo me dijo que yo he besado a su primo en su cara y que solo pase con él, que el me vio y no quizo interrumpir lo que yo hacía para poder llegar a saber hasta donde puedo llegar. La verdad es que yo no lo recuerdo así que le pregunte a su primo y él me supo decir que no habíamos hecho nada más que conversar y que jamás le haría algo así a su primo. Y yo no se que hacer, intenté conversar con mi pareja y pedirle que no dejemos las cosas ahí que si bien pasó eso jamás lo hice conscientemente y si aún así paso y el estaba ahí porque no me jalo y no me cuido o evitó que las cosas pasarán así. Es que no se que hacer si intentar arreglar las cosas aunque se que será dificil o si dejarlo como el quiere. Llevamos mas de 4 años de relación y siempre hemos tenido altos y bajos pero antes de que esto suceda todo era perfecto íbamos muy bien
A ver primer consejo ebes tener un control de cuanto bebes
Segundo :las cosas no se hablas ni por teléfono ni por watsap eso es cara a cara ,ve a su casa y dile lo que sentiste ,lo que crees y lo que paso
Y tercero : creo que lo hizo para tener una excusa para dejarte
si quieres saber que fue lo que paso en realidad queda con su primo y él a la vez y que hablen y si van a mentir que se mientan a la cara
mucha suerte con tu relación y ten más cuidado ,saludos