Foro / Pareja

Necesito un consejo, por favor

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 17:11
O
orfa_5369662
26/6/13 a las 19:43

Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio por primera vez, estábamos de perrito entonces al momento de acabar y acomodarnos se me salio un gas vaginal, fue demasiado vergonzoso, el se rió y me dijo que es algo normal. Pero yo aún me muero de la vergüenza me siento horrible, principalmente porque el piensa que fue un pedo común y corriente y no lo fue. Él me dijo que no pasaba nada, que es algo normal en los humamos; pero yo siento la necesidad de aclarárselo, pero tengo miedo de que el se harte o se moleste. Enserio no puedo superarlo me quiero morir, quiero que la tierra me trague !!!! que puedo hacer? hablarlo con él o no comentar ya nada al respecto. No quiero que el sienta asco de mi o vergüenza por mi, por eso quiero aclararlo pero no se, creo que mas que nada es falta de confianza.. ustedes que opinan? Realmente me siento horrible, yo quería recordar éste día por siempre, y ese detalle lo arruino

Ver también

X
xuhong_5845445
26/6/13 a las 20:12

No te preocupes
A TODAS NOS PASA JEJE NO SE LO COMENTES YA ASI DEJALO

D
diadie_6403493
27/6/13 a las 17:11

Es normal
Lo que te ha pasado es completamente normal. Lo que tu llamas "gas vaginal" es simplemente aire que te entro en la vagina y que lógicamente, tiene que salir. Es como cuando inflas un globo y lo sueltas apretando la boquilla del globo.
No te preocupes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir