Necesito un consejo por favor
Tengo Cuatro años y medio de casda, hace quince días le encontre ami esposo una nota de una chica que decía: Hola mi Negrito Lindo estoy confundida sobre todo como tratas a tu esposa por teléfono, espero que me ames tanto como yo te amo ati, te año mucho Claudia, deccía otras cosas pero no las recuerdo, le pregunte, primero me dijo que esa nota no esra de él, luego que si perdo que era de una chica de un restaurante que tenía dos hijos y que el nunca tendría nada con ella que es fea y gorda, no me aguante la llame y me dice que no es ella que ella nunca se metía con un hombre casado, el tiene una compañera de trabajo que se llama igual y cuando yo lo llamo a mi me parece que ella se molesta pero el dice que ella no es que me ama y que nunca me ha sido infiel me lo juro muchas veces desde ese día me llama varias veces al día y trata de ser mas especial conmigo pero tengo la duda si me es infiel o no porque salimos y entramos juntos a la misma hora me lleva y me recoge del trabajo siempre, no recibe llamadas no sale los fines de semana, me trata bien es un excelente padre no se que pensar, estoy confundida decepcionada, ya no confio en el, él dice que es la muchacha del restaurante que le escribe y que le dice que es muy lindo que ella nunca me dirá la verdad pero que si quiero ir a preguntarselo personalmente el me acompaña, pero me da miedo que depronto me humille y me haga sentirmal no se si buscarla con el o sola o simplemente creerle que hago por favor ayudénme demen consejos, todos seran bien recibidos .
Muchas gracias
Ver también
Lo sientoo..pero...
Yo tengo 21 años ys oy amante de un hombre de 38 casado kon 2 hijos y se k te engaña no alguien porke si le va a escribir a una nota a tu marido igual y el esta en un akuerdo kon ella de no decirte nada pero tal vez despues lo haga komo sabes si en vdd se va a trabajar igual y hasta se sale antes de su trabajo para estar kon ella y llegar a tiempo kontigo.. y te trata asi para k tu o sigas sospechando pero porke no vas kon ella y le preguntas sola y hablale de mujer a mujer ella sola t lo va a decir y si no kiers k te lo diga despues y k solo t lo avise a y no hagas tonterias komo las de la esposa de mi novio k fue y me hizo un eskandalo en mi kasa y oficina solo se rebajo pork el hasta ahora sigue konmigo y ni valio la pena el ridikulo k paso en mi trabajo ya k mande k los de seguridad la sakaran komo a un delinkuente en fin ella se lo busko y no entiende k ya no la ama a veces el amor se akaba o alomejor nunka existio piensalo bien y te deseo lo mejor en serio kuidate y tmb kuida tu dignidad komo sra k eres..ojala y k en realidad sea vdd lo k el te dice..byeee!!
Lo sientoo..pero...
Yo tengo 21 años ys oy amante de un hombre de 38 casado kon 2 hijos y se k te engaña no alguien porke si le va a escribir a una nota a tu marido igual y el esta en un akuerdo kon ella de no decirte nada pero tal vez despues lo haga komo sabes si en vdd se va a trabajar igual y hasta se sale antes de su trabajo para estar kon ella y llegar a tiempo kontigo.. y te trata asi para k tu o sigas sospechando pero porke no vas kon ella y le preguntas sola y hablale de mujer a mujer ella sola t lo va a decir y si no kiers k te lo diga despues y k solo t lo avise a y no hagas tonterias komo las de la esposa de mi novio k fue y me hizo un eskandalo en mi kasa y oficina solo se rebajo pork el hasta ahora sigue konmigo y ni valio la pena el ridikulo k paso en mi trabajo ya k mande k los de seguridad la sakaran komo a un delinkuente en fin ella se lo busko y no entiende k ya no la ama a veces el amor se akaba o alomejor nunka existio piensalo bien y te deseo lo mejor en serio kuidate y tmb kuida tu dignidad komo sra k eres..ojala y k en realidad sea vdd lo k el te dice..byeee!!
No se que pensar
No se que pensar, ultimamente mi esposo se comporta muy bien conmigo, pero no logro tenerle confianza, a veces hasta me molesta que me bese, es muy dificil para mi porque se que lo amo y por eso estoy con el, pero se me vienen a la mente esas lineas que leí en esa carta y me lleno de resentimiento, miedo y decepción, no quiero perderlo pero tampoco quiero luchar por, no tengo porque sacrificarme si el que me fue infiel fue, no tengo que se mas cariñosa, ni mas atenta ni nada de eso, porque si el sigue con ella la mala por muy bien que me porte siempre voy hacer yo.
No se como darme cuenta si sigue con ella, será que lo vijilo, hablo con ella o me quedo así, ustedes que decien, espero me contesten.
Muchas gracias
Hola
hola que tal lei tu mnsje. y siento que estas muy confundida yo te aconsejaria que rompas ese miedo y que enfrentas las cosas date valor y ve haber a esa persona sola, nosotras las mujeres tenemos un sexo sentido y si tu tienes esa inquietud enfrenta las cosas y si tu marido decide ir contigo a ver a la mujer del restauran exelente mi reina favor que te esta haciendo por que asi te daras cuenta que clase de patan tienes en tu casa si el sostiene las cosas de lante de de ti y si el miente tu lo perciviras de inmediato al ver la cara de amvos adelante quitate esa angustia y hasta que no hagas algo todo el tiempo vas a seguir descofiando de tu esposo y no seras feliz ¡¡¡basta!!!! y dale la cara a la rrealidad.
saludos, y espero que todo salga bien a tu favor te doy mi correo noriux_778@yahoo.com
cuidate chao.
No se que pensar
No se que pensar, ultimamente mi esposo se comporta muy bien conmigo, pero no logro tenerle confianza, a veces hasta me molesta que me bese, es muy dificil para mi porque se que lo amo y por eso estoy con el, pero se me vienen a la mente esas lineas que leí en esa carta y me lleno de resentimiento, miedo y decepción, no quiero perderlo pero tampoco quiero luchar por, no tengo porque sacrificarme si el que me fue infiel fue, no tengo que se mas cariñosa, ni mas atenta ni nada de eso, porque si el sigue con ella la mala por muy bien que me porte siempre voy hacer yo.
No se como darme cuenta si sigue con ella, será que lo vijilo, hablo con ella o me quedo así, ustedes que decien, espero me contesten.
Muchas gracias
Haz frente a todo.
hola que tal mira ese rresentimiento acia el lo tendras hasta que que no enfentes las cosas aveces una de mujer amamos tanto al marido que por no perderlo nos tenemos que hacer que no pasa nada y dejar que la vida siga pasando mientras nos undimos en vaso de agua lo que yo considero que hagas tratar de confiar en el por que si lo amas como dices y te das cuenta de la rrealidad vas a sufrir un rato mas no te vas a moriri de amor pero va hacer tan dolorosa la herida que para cerrarla va hacer muy doloroso y te aconsejo que no piences en esas lineas vive el presente si el te da un beso tu cometelo a besos el mañana Dios dira y ya no te mortifique tanto por desgraciadamente la mujer se acaba mas pronto que los hombres y ellos como si nada.
saludos,
Hola!
yo creo que las mujeres somos tan inteligentes e intuitivas que muchas veces sabemos lo que pasa mas sin embargo nos engañamos debirias empezar por preguntarte si en realidad las cosas son como parecen o tal vez veas cosas donde no las hay. Por otra parte tienes dos caminos creerle y olvidarlo o dejarlo y seguir tu camino no es sano si vas a seguir con el y desconfiando siempre, es muy desgastante te lo digo por experiencia.
Es todo muy subjetivo.... debes pensarlo muy bien
mira entiendo tu problema, lo malo de ser la supuesta victima es que todo lo que piensas no es objetivo, por lo tanto tratar de notar cosas con intuicion como te han recomendado, si bien es una caracteristica femenina, por el hecho de ser tan subjetivo y que seamos mujeres lo hace mas incertero que en este caso vaya a funcionar para bien, en el fondo cualquier detalle que notes se tranformará automaticamente (segun tu personalidad)en una especie de semi conclusión de que si te engaña, o que no lo hace, pero insisto no creo que sea algo para tomar en cuenta, eres tu la victima por lo tanto cualquier medio que no sea objetivo para determinar las sospechas no valen. Qué vale? por ejemplo, y creo que es lo unico que hasta ahora le puedes reprochar a el, es esa carta que tenia, y mira NADIE tiene algo asi si es que no es por algo, porque ni siquiera los amigos hacen ese tipo de broma, y si fuera asi te lo habria dicho, por ende no es un juego de partida, que no lo haya confirmado, osea..... TU en su situación qué le habrías dicho (y creo que toda la mayoria haria lo mismo) Mi amor me pillaste!!?? NO nunca, nadie, es casi un instinto mentir cuando uno se siente amenazado con algo que tan fuertemente pretendes ocultar... si es que lo confiesa nunca será en el momento. Y que no era de el, y luego te dijo que si?..... mmm eso no te suena extraño? mira no quiero alarmarte, solo quiero que habras los ojos, porque es la mayoria de las personas las que son infieles o lo han sido alguna vez, y ni siquiera es necesario que su pareja haya hecho nada mal. o sea uno siempre responde algo primero para ver si te funciona o te creen (como cuando dijo que no) y luego si te ves acorralado o que te van a pillar sueltas alguna versión de la verdad (que les aseguro es la mejor forma de mentir, con la verdad) para que no suene tan feo o un poco mas creible, entonces provocas el efecto de que la gente olvida que les mentiste y se quedan con que "confesaste" algo, pero que? si ya te mintió y en tu cara, si era inofensivo porque te dijo que no era de el? y luego si? uno no miente si no tiene nada que ocultar, eso es un principio de oro, a menos que estes mintiendo por alguna razon especial, desde jugar con alguien o conseguir algo. Además mira en primer lugar siempre debes pensar que harías tu en el lugar, el problema es cuando la "victima" es una persona muy inocente o buena y no es ni siquiera ponerse en la situación de hacer lo que el otro hace o podria hacer, en ese caso es todo peor porque te falta empatía, y eso te limita a no imaginar porque o como puede estar haciendo las cosas. Mira por ejemplo la niña que escribio que era amante de un casado, es obvio que ella sabe de lo que son capaces, yo tambien lo se por experiencias parecidas, y creeme puedes hacer cualquier cosa si sabes mentir, mucha gente lo considera ohhhh que malo eres!! bueno, no lo seas pero no cierres los ojos a pensar en esas situaciones, yo me veia en el momento de estar frente a la pareja y a ninguno se le notaba absolutamente nada, si eres capaz de analizar las actitudes y reacciones del otro y como tal persona cree que te ve a ti, puedes modificar tu actuar a como ellos creen que te ven, y nadie notaria nunca lo que pasa dentro de ti, en verdad te diria que ni siquiera es dificil de hacer, nosotros mentiamos en cosas increibles, y nadie lo notaba....... por favor que esperas que haga tu marido? que te lo diga? pero para que si no le conviene, por ti? pero si es que te engañara ya, porque le importaria no mentirte? quizas le importa eso, pero claramente le importa mas que no lo dejes y todo lo que eso significa, o quizas igual te prefiere a ti antes que a su amante (lo mas comun) pero no implica que la quiera dejar tampoco..... y perdon, pero encuentro lo mas absurdo... si tu marido (y todo lo que conlleva) no te dice la verdad.... porque esperas y pretendes que "ella" lo diga? en serio, si ella no te quiere como el, nunca ha tenido relacion contigo (lo que no implica nada, uno puede ser la amante del esposo de tu mejor amiga y aun asi no le dirias) mas encima mencionaste que te tiene rabia.... porque ella seria sincera? por mas que le convenga que tu lo dejes por eso siempre su lealtad sera para con el y mientras el no consienta ella no dira nada, porque corre el riesgo de perderlo....
en verdad linda, creo que lo mas dificil en la vida en pillar a alguien que sabe hacer estas cosas bien, no puedes suponerlo porque todas tus conclusiones son 80% incerteras sea lo que sea que concluyas, porque tu como afectada no tienes el poder de ser objetiva, mis conclusiones creo son validas porque hablo por experiencia, pero a la vez no los conozco, lo unico que podrias hacer es contratar un investigador privado.... pero es muy de pelicula eso!!! aunque tienes motivos, creo yo.
bueno dentro de la realidad (muy dura es siempre por cierto) tienes solo dos posibilidades:
1.- dejarlo pasar, creerle que la carta no es nada, confiar en el de nuevo porque de otra forma aunque sea por una duda tu vida se hara un infierno y echaras a perder la relacion. por ultimo es mejor creer aunque sea por una decision racional y tener una vida en paz que vivir con la duda, sin saber nada concreto.
2.- no creerle y si te deja tranquila tratar de comprobarlo sin hacer estupideces como hablar con ninguno de los dos, porque ....linda... ninguno dira nada, y si lo confiesan nunca es la verdad mas verdadera.
cambia tu forma de vida, sorprendelo, no dejes que maneje tus horarios, tu vida, no dejes que sepa todo de ti porque si no siempre sabra y tendra los momentos para "arreglar" su horario (llamadas para saber como estas y de pasada donde?) no le digas o mientele, dile que llegas en 5 hrs y llega en 2, dile que te vas el fin de semana y vuelve el sabado en la tarde, no se, imagina algo, preguntale donde va cuando algo suene sospechoso o no necesario de ir, y anda de sorpresa, siempre podras excusarte que las sorpresas son para el no (para arreglar la relacion!) no para ver si lo sorprendes en algo extraño, y por ultimo debes ser inteligente y no lo hagas muy seguido ni de golpe, el no es tonto, esta claro, y cualquier conducta sospechosa de ti lo hara sospechar que sabes algo, en el fondo la gente que miente es la que mas desconfia porque sabe de lo que la gente es capaz.
bueno, fuerza, ojala te haya ayudado mi consejo. AMIGA, las mujeres somos mas fuertes de lo que creemos, por ultimo.... mira si es que te engaña.. pobre y triste imbecil que no es capaz de tomar una decision y dejarte, o que ella no es mejor que tu ... entonces mas imbecil porque no deberia hacerlo .... tira para arriba que todo lo que pasa es por algo, la razon quizas no esta en nuestros ojos pero siempre llega a nuestro entendimiento, no importa el tiempo que tome.
Dejate de cosas¡¡
se que todo intentas atar, cuando no lo hay, mas bien tu concoes a tu esposo. pero sabes ke aunque uno a veces sienta que conoces a tu esposo. te llevas sorpresas, solo una cosa. no lo alejes. no seas de las perseonas que dejan todo a esas chicas, si lo descubres pues ya tomaras tu decision pero mientras te de tu lugar y te respete, (note falte a dormir). ademas tienes la posibilidd de conocerlo aun mas inventale cosas, ponte guapa, y no decaiga ese animo, no sufras por algo que es incierto, no lo arrojes a eso y en su caso a ella ni lo menciones, eso es un buen tips, un besooo cuidate mucho¡¡
y arriba ese animo¡¡
Segi
te pone los cuernos olbidalo yaaaaaaaaaaaaa esta de otra persona .....................no mentira el te ama pero es un homoerectus y somos debiles espara ya se olbidara del asunto
pensalo bien
SABES YO TENGO CATORSE AÑOS DE CASADA Y LAS COSAS PARA MI ERAN PERFETAS HASTA QUE MI ESPOSO ME DIJO QUE TENIAMOS QUE IR A PONERNOS PENICILINA POR QUE ABIA ESTADO CON UNA PROSTITUTA, LO PERDONE Y PASO EL TIEMPO Y VA INFIDELIDAD TRAS INFIDELIDAD LA VERDAD SI UNA VEZ TE VEN LA CARA POSIBLMENTE TE LA SEGUIRAN VIENDO