Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor...

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las :59
S
shuai_8563804
16/3/16 a las 23:18

Llevo conociendo y saliendo con una chica, desde hace un par de meses, como 4 o 5 meses y pues se supone que si le gustaba(eso me habia dicho ella), pero luego se le paso y me comento que le gustaba otra persona, ahora ellos son novios y la verdad, no se que hacer no quiero desistir, quiero esperar, me dijo que no me queria lastimar, me pidio varias veces perdon sin razon alguna y pues no se que hacer...
quiero creer que demostrarle cuan enamorado estoy y esperar (manteniendo un perfil bajo), tengo esa vaga ilusion de que se dara cuenta y se enamorara de mi jaja
se que es tonto esperar a que magiacamente suceda algo y que puede ser mejor desistir y burcar otra persona, bueno quiero escuchar sus opiniones

Ver también

D
daya_9012141
17/3/16 a las :18

Tu mismo lo has dixo....
mira a tu alrededor ...hay millones de mujeres con las ke podrías tener una historia de amor.
pk te aferras al pasado ???
es de tontos esperar a ke nagicamentecsuceda algo....tu mismo lo has dixo muy bien.

A
arevik_6862829
17/3/16 a las :59

No es tan complicado
Sal con otras chicas , a lo mejor si algun dia se da ella estara contigo quizas cuando no le funcione con el otro chico, pero mientras conoce chicas , valorate mas como persona y si te quiere y ahorita esta confundida y tu la quieres ya algun dia sera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir