Foro / Pareja

Necesito un consejo... por favor

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 11:27
H
hayat_8686467
11/12/14 a las 10:22

Hola.. Mi problema es este: no se que hacer, siento que se me cierra el mundo... Porque últimamente mi pareja y yo hemos peleado mucho, siento que ya no me soporta, que de cualquier provocación explota y peleamos, yo estoy embarazada, tengo 8 meses y una semana de embarazo ósea ya casi nace mi bb.. Ayer discutimos y me cacheo, me jalo el pelo y me saco de la habitación, yo me fui llorando a la sala y me siguió, me dijo que teníamos que hablar, me tranquilice y hablamos, supuestamente ya habíamos arreglado algo de nuestros problemas, se duerme y al rato se levanta y me dice que yo debería hacer algo, siempre me dice que soy una floja y que solo me la paso de floja y le contesto, me voy a buscar un trabajo y me dice ya para que estas embarazada lo hubieras hecho antes, superarte, trabajar, ganar dinero, ahorita ya para que..?? Me siento mal, como una inútil, un estorbo y no valora lo que hago por el..;( yo soy de México y deje mi familia, y todo lo que hacia por estar con el, ahora estoy viviendo en Usa y aquí no tengo a nadie mas que el.. No se que hacer, no es primera ves que me corre y que me cachea o me avienta.. Me siento sola, triste y mas porque nuestro bb estar por nacer, también me ha dicho que me vaya y que le deje a mi bb, que yo no le importo, pero después se arrepiente y me dice que me ama.. Y que por amor todo se perdona..

Ver también

A
an0N_538264099z
11/12/14 a las 11:27

Y que mas esperas ????
Acaso quieres seguir asi ? Quieres llegar al limite en que abortes por un golpe de tu marido ,O quieres que te mate ? E conocido muchas mujeres que por x razones no dejan a sus esposos ,pero en verdad acaso son tontas o tien retraso como para seguir con alguien que las maltrata ,necesitan a alguien que cada que se les antoje les pegan ,necesitan a un hombre para ser FELIZ ???? De verdad :// Yo creo que no... y te lo dire asi una mujer es chingona cuando se lo propone ,hasta llega a tener mas ovarios que un hombre ,si tu quieres dejalo ,trabaja,hay trabajos que son tranquilos como para ti ,ERES MUJER Y ESO ES TODO !!! Ya con eso sacaste adelante a tu futuro hijo ,pero por favor abre los ojos ,no porque tu hombre te de placer vas a estar como tonta recibiendo cada cosa ,Y se fuerte y ten dignidad vale bye TOMALO EN CUENTA DE VERDAD .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram