Hola a tod@s, la verdad q ultimamente no l estoy pasando del todo bien....
a ver,yo reconozco q soy un poco orgullosa,es cierto, llevo con mi novio 8 meses,nuestra relacion no ha sido lo q se dice fácil, hemos superado muchas cosas juntos,pero desde hace 1 semana o asi pasaron ciertas cosas,que a mi me han agotado mentamente un poco.....
llevo unos dias mas fria de lo habitual,algo agobiada,salto a la minima de cambio,y él mas o menos igual
en cuestion de dias hemos tenido muchos altibajos,este finde el ultimo....
ayer parecia q algo mejor estaba la cosa,no discutimos ni nada pero es cierto q yo no estaba como siempre,y el no hacia mas q preguntarme q me ocurria,q se lo contara...
le dije q estoy triste,q me averguenzo del corportamiento q tengo ultimamente y q lo paso mal por la presión q ambos tenemos, pues no me creia...
el caso q nos acostamos,porque hoy hemos dormido juntos, me costó mucho trabajo pero intenté buscarle a lo q me senti algo rechazada...
me eché a dormir,y esta mñn me levanté algo antes que él,me duché,lo esperé para desayunar pero no se ha dignado a dirigirme la palabra,solo para decirme q se iba ya,porque vivimos en pueblos al lado pero diferentes....
no me llamó como hace siempre,a lo q le mandé un sms preguntandole si habia llegado bien,y solo me contesto "si"
eso fue a las 14:00,desde entonces no se nada de él,cuando siempre me llama 5 o 6 veces en toda la tarde....
estoy confusa,no se que hacer,si ceder un poco,llamarle,mandarle un sms, es que no lo se,me cuesta mucho trabajo dar el primer paso, no me apetece sentirme tonta....ni desesperada
espero alguna respuesta
un saludo.