Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 2:57
Y
yanai_6343647
20/9/10 a las 20:03

Hola a tod@s, la verdad q ultimamente no l estoy pasando del todo bien....
a ver,yo reconozco q soy un poco orgullosa,es cierto, llevo con mi novio 8 meses,nuestra relacion no ha sido lo q se dice fácil, hemos superado muchas cosas juntos,pero desde hace 1 semana o asi pasaron ciertas cosas,que a mi me han agotado mentamente un poco.....
llevo unos dias mas fria de lo habitual,algo agobiada,salto a la minima de cambio,y él mas o menos igual
en cuestion de dias hemos tenido muchos altibajos,este finde el ultimo....
ayer parecia q algo mejor estaba la cosa,no discutimos ni nada pero es cierto q yo no estaba como siempre,y el no hacia mas q preguntarme q me ocurria,q se lo contara...
le dije q estoy triste,q me averguenzo del corportamiento q tengo ultimamente y q lo paso mal por la presión q ambos tenemos, pues no me creia...
el caso q nos acostamos,porque hoy hemos dormido juntos, me costó mucho trabajo pero intenté buscarle a lo q me senti algo rechazada...
me eché a dormir,y esta mñn me levanté algo antes que él,me duché,lo esperé para desayunar pero no se ha dignado a dirigirme la palabra,solo para decirme q se iba ya,porque vivimos en pueblos al lado pero diferentes....
no me llamó como hace siempre,a lo q le mandé un sms preguntandole si habia llegado bien,y solo me contesto "si"
eso fue a las 14:00,desde entonces no se nada de él,cuando siempre me llama 5 o 6 veces en toda la tarde....
estoy confusa,no se que hacer,si ceder un poco,llamarle,mandarle un sms, es que no lo se,me cuesta mucho trabajo dar el primer paso, no me apetece sentirme tonta....ni desesperada
espero alguna respuesta
un saludo.

Ver también

Y
yanai_6343647
20/9/10 a las 22:22

Pues
imagino q eso haré, son mas de las 10 y no me ha llamado....
la verdad q empiezo a plantearme muchas cosas,me encuentro realmente mal....
ni sms de buenas noches ni nada,parece que quiere guerra,pues nada

M
merced_6099459
20/9/10 a las 23:41
En respuesta a yanai_6343647

Pues
imagino q eso haré, son mas de las 10 y no me ha llamado....
la verdad q empiezo a plantearme muchas cosas,me encuentro realmente mal....
ni sms de buenas noches ni nada,parece que quiere guerra,pues nada

Consejo sincero
Hola, siento decirte que estás en mitad de una relación autodestructiva.
Tú no mereces ese trato, parece que le quieres de verdad, y has sido sincera con él mostrando tu arrepentimiento ante tu propio comportamiento.
Él no ha valorado eso, sigue en una actitud de superioridad, haciendo que tú te arrastres detrás de él con mensajes y llamadas. No lo hagas. Pero no por no agobiarle a él, si no por propia dignidad.
No creo que esa relación llegue a fructificar, en cualquier caso no te va a hacer feliz.
Discutís mucho y no tenéis buena comunicación.
Plantéate si quieres estar toda tu vida preguntándole si está bien contigo o si le agobias, y disculpándote tú por lo que parece ser un problema de los dos.
Siento ser tan sincera, pero creo que te va a venir bien que alguien te diga que no te arrastres detrás de este chico.

Y
yanai_6343647
22/9/10 a las 2:57

Me siento
peor que nunca....ha pasado todo el dia de hoy y sigo sin noticias...
yo no puedo mas,esta incertidumbre me está matando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir