Foro / Pareja

Necesito un consejo para saber que ago con mi compañero de trabajo y amigo al vez

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las :53
L
leda_9411319
31/7/11 a las 20:06

hola nesecito ayuda para saber que puedo hacer en un dilema,somos compañeroos desde hace tres años ,luego hemos sido amigos x lo menos eso creiamos durante 2 años pero luego el me dijo que le gustaba muxo, y poco a poco y estar tanto tiempo juntos a pasao de todo con el,y estoy muy confundida con mis sentimiebntos con el,y no se que hacer,el me dice q me kiere mucho y que sii estubiera soltero no me dejaria escapar,el antes keriia solo estar junto ami,preocuparce por mi en todo,pero ahora lo siento distante
y me gustaria decirle que seamos amigos como antes,pero cuando lo tengo frente ami solo kiero abrazarlo..............
se q esto es un pokito cansino pero pido un pokito de ayuda

deesde ya muy agradecida
un saludo

Ver también

R
rquia_8666675
7/8/11 a las :53

Pfffffff
uy uy "que si estuviera soltero no te dejaría escapar"???o sea que tiene novia...

Según lo que cuentas, él te empezó a gustar porque te dijo que tú le gustabas y te empezaste a hacer a la idea, no? Bueno, pues recuerda que hace años podías verle como a un amigo más. Intenta pensar en cómo le veías antes.

Y dile que si tanto te quiere que deje a la novia, no te fastidia? ni que hubiera firmado un contrato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook