Foro / Pareja

Necesito un consejo, nose que hacer,¿me ayudan?

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 21:37
J
jallal_18732178
26/10/19 a las 18:03

El tema es que conocí un chico por Internet el es de otro país, entonces empezamos hablar como hace 1 semana, muy seguido por llamada y todo nos empezamos a conocer el me dijo que yo le gustaba y ami igual, yo le decía que no creía por que toda los hombres era iguales y el me decía de que el no era igual que nos conociéramos y yo iba a ver, ya que yo si lo veía diferente, el me gusta, su personalidad es diferente, pero el problema es que ayer estuvo en linea, vio mis estados y no me habló, sabiendo que el siempre me hablaba, no me llamó en la noche, y hemos estado así, nose si hablarle o decile que es lo que pasa, pero tengo bastante rabia, nose que decirle. En resumen es que me gusta mucho, y si no lo conosco en persona, pero lo e visto en llamada es muy lindo, lo quiero y ahora nose que hacer. 

Ver también

N
nill
26/10/19 a las 18:07
En respuesta a jallal_18732178

El tema es que conocí un chico por Internet el es de otro país, entonces empezamos hablar como hace 1 semana, muy seguido por llamada y todo nos empezamos a conocer el me dijo que yo le gustaba y ami igual, yo le decía que no creía por que toda los hombres era iguales y el me decía de que el no era igual que nos conociéramos y yo iba a ver, ya que yo si lo veía diferente, el me gusta, su personalidad es diferente, pero el problema es que ayer estuvo en linea, vio mis estados y no me habló, sabiendo que el siempre me hablaba, no me llamó en la noche, y hemos estado así, nose si hablarle o decile que es lo que pasa, pero tengo bastante rabia, nose que decirle. En resumen es que me gusta mucho, y si no lo conosco en persona, pero lo e visto en llamada es muy lindo, lo quiero y ahora nose que hacer. 

Pero mujer, ¿como puedes enamorarte así sin conocerle de nada?. Solo de unas charlas y ya está.
Y si te miente o está casado.?. No sabes nada de él y ya lo quieres.
Mejor será que no vayas tan deprisa...

J
jallal_18732178
26/10/19 a las 18:14
En respuesta a nill

Pero mujer, ¿como puedes enamorarte así sin conocerle de nada?. Solo de unas charlas y ya está.
Y si te miente o está casado.?. No sabes nada de él y ya lo quieres.
Mejor será que no vayas tan deprisa...

Tiene mi misma edad, pero nose si hablarle yo, volví a publicar la pregu ta por ahí, esta mejor la historia redactada 

N
nill
26/10/19 a las 18:17
En respuesta a jallal_18732178

Tiene mi misma edad, pero nose si hablarle yo, volví a publicar la pregu ta por ahí, esta mejor la historia redactada 

Bueno, puede que no esté casado, pero puede tener novia.
No sabes nada de él y ya en solo unos dias dices que le quieres.
Chica, pareces desesperada por un chico que no te hace el caso que le haces tu.
Deberias valorarte más.
Haz lo que quieras. Si le llamas , te responderá , pero ...¿y si te vuelve a hacer ésto mismo.? ¿le vas a volver a llamar .?. Los chicos huyen de las que parecen desesperadas.

J
jallal_18732178
26/10/19 a las 18:19
En respuesta a nill

Bueno, puede que no esté casado, pero puede tener novia.
No sabes nada de él y ya en solo unos dias dices que le quieres.
Chica, pareces desesperada por un chico que no te hace el caso que le haces tu.
Deberias valorarte más.
Haz lo que quieras. Si le llamas , te responderá , pero ...¿y si te vuelve a hacer ésto mismo.? ¿le vas a volver a llamar .?. Los chicos huyen de las que parecen desesperadas.

Es que lo digo, por me siento mal, ya que me dejó como boba ahí 

N
nill
26/10/19 a las 18:21
En respuesta a jallal_18732178

Es que lo digo, por me siento mal, ya que me dejó como boba ahí 

En ese caso , parece que no le interesas mucho.
Preguntale que le pasa .

S
suhail_8608228
26/10/19 a las 21:16

1 semana y ya con esos pelos.

N
nihad_18618438
26/10/19 a las 21:37

Al parecer eres muy enamoradiza, no te generes tantas expectativas con alguien de otro pais. No puede ser que cada vez que te deje de hablar entres en crisis. Te aconsejo que busques algo mas "real"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook