Foro / Pareja

Necesito un consejo no sé qué hacer

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 4:31
S
shamil_13654549
10/3/19 a las 18:59

Bueno mi esposo tiene 4 hijos con dos diferentes mujeres y tiene dos hijos conmigo pero antes traía a dos de sus hijos a dormir a mi casa y a veces a fuerza quería que los cuidara, recientemente tuvimos un problema y le dije que ya no los quiero en mi casa por qué me los traía desde el viernes y los entregaba el domingo en la noche mi molestia es que no le hacía caso a mis bebés que igual son hijos de él nos quedamos encerrados cada fin de semana era lo mismo y esta semana que ya no los trajo domingo se va a quedar con ellos mientras la mamá de los niños no está me siento mal porque mi intención era que pasara un domingo conmigo y mis bebés pero él no lo acepta y si le digo se enoja y no sé qué hacer 

Ver también

F
fikri_13649354
10/3/19 a las 19:30

Haber él todo es hablar dicirle que le gustaría disfrutar con el tu hijo de un domingo junto, la verdad siempre por delante. 

R
renat_13132821
10/3/19 a las 23:59

Exactamente muy bien dicho

V
vivien_6264868
11/3/19 a las 2:44
En respuesta a shamil_13654549

Bueno mi esposo tiene 4 hijos con dos diferentes mujeres y tiene dos hijos conmigo pero antes traía a dos de sus hijos a dormir a mi casa y a veces a fuerza quería que los cuidara, recientemente tuvimos un problema y le dije que ya no los quiero en mi casa por qué me los traía desde el viernes y los entregaba el domingo en la noche mi molestia es que no le hacía caso a mis bebés que igual son hijos de él nos quedamos encerrados cada fin de semana era lo mismo y esta semana que ya no los trajo domingo se va a quedar con ellos mientras la mamá de los niños no está me siento mal porque mi intención era que pasara un domingo conmigo y mis bebés pero él no lo acepta y si le digo se enoja y no sé qué hacer 

 Me parece normal que un padre quiera estar con sus hijos al menos fines de semana, tenias que haber pensado antes a lo que te metias al estar con un hombre con hijos que logico no lo puedes tener solo para ti.

I
inca_6301508
11/3/19 a las 4:31
En respuesta a shamil_13654549

Bueno mi esposo tiene 4 hijos con dos diferentes mujeres y tiene dos hijos conmigo pero antes traía a dos de sus hijos a dormir a mi casa y a veces a fuerza quería que los cuidara, recientemente tuvimos un problema y le dije que ya no los quiero en mi casa por qué me los traía desde el viernes y los entregaba el domingo en la noche mi molestia es que no le hacía caso a mis bebés que igual son hijos de él nos quedamos encerrados cada fin de semana era lo mismo y esta semana que ya no los trajo domingo se va a quedar con ellos mientras la mamá de los niños no está me siento mal porque mi intención era que pasara un domingo conmigo y mis bebés pero él no lo acepta y si le digo se enoja y no sé qué hacer 

Tus hijos lo disfrutan mas tiempo de lunes a viernes y vive con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram