Bueno les contare mi triste historia.. Yo conoci un chico por internet del cual me enamore ciberneticamente hasta que un dia el vino a verme y pasamos dos hermosisisimos meses juntos, el desde un principio me dijo que no se volveria a ir, y le crei, bueno estuvimos juntos intimamente y todo fue muy especial, hasta que un dia despues de esos dos meses horas antes de viajar me dijo recien que lo haria por su madre, le insisti que no se vaya incluso pense k era mejor dejarlo todo pero el no acepto y me dijo que volveria en 6 meses me lo juro.. Bueno su ida me partio el corazon, un mes o poco menos ya distanciados comenzaron los problemas celos y demas cosas que desgastaron nuestra relacion.. Yo sinceramente estaba cansada de los problemas a diario y encima de esto el me dice k no volvera en los 6 meses siino en 9.. como podia creer en eso???? .. depues de 5 meses yo termine radicalmente con el pero me seguia buskndo y en esto conoci a un chico muy especial que me brindo compañia amor y bueno lo comence a querer despues de poco tiempo estuvimos juntos y resulte EMBARAZADA al principio no sabia que hacer pero decidi quedarme con mi bebe.. Cuando se lo conte a mi ex novio el casi casi y se muere le conto a toda su familia por lo cual me desprecian.. Yo le pedi perdon y todo porq el igual no lo merecia y el igual me juzgaba pero me dijo que me perdonaba y se convirtio en un apoyo al principio luego fue un problema.. Con el papa de mi hijo decidi intentarlo pero conoci cosas de el que no me agradaron por lo cual lo he dejado a un lado y tb por mi mama ya que ella sufre mucho porq el no es bueno.. Mientras el tiempo pasaba mas se aproximaba la llegada de mi gran amor del amor de mi vida, pero un poco antes de esto me confeso que habia estado con una mujer y habia resultado tb embarazada pero esta cobarde lo aborto por las mismas.. Y bueno ahora mi eterno amor me ha pedido que intentemos las cosas que me ama demasiado y el ya esta aki y viendolo escuchandolo siento que es muy sincero, al igual que yo.. PERO el gran dilema tb es su familia que me tiene muy mal se que su madre se opondra..
Pero lo amo y asi me haya equivocado muy gravemente lo amo con todas mis fuerzas y quiero luchar por su amor.. Noc como empezar de nuevo a ganarme a su familia..
Se que mi prioridad ahorita es mi bebe y en ningun momento lo ha dejado de ser.. pero ambos hemos sufrido tanto que queremos intentar ser felices..
necesito sus consejos