Foro / Pareja

Necesito un consejo, la verdad

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 20:13
A
an0N_808137399z
11/5/13 a las 6:59

hace 3 años mantenia una relacion de 5 años la cual termino xq el me engaño, empeze una relacion con un hombre mucho mayor y casado, nos hibamos de viaje,nos quedamabos juntos, me presento a su hermano y su papa, me encariñe con el la relacion duro casi 1 año..... despues de un tiempo el otro chico me busco y retomamos la relacion aunq el me echo en cara mi otra relacion cuando el fue el que fallo.... nuestra relacion nunca ha ido bien basandose en la desconfianza y querer controlar mi vida.... casi 7 años terminamos la relacion.... despues de 3 años vuelvo a mantener comunicacion con el hombre casado yo tengo 21 y el 37 el dejo a su esposa hace 2 años y ya tiene otra relacion aunq ahorita no estan juntos por discuciones.... nos hemos visto, hemos salido a comer y bueno todo eso .... nose que hacer xq en el pasado a mi mama le gustaba el aunq nunca tuvieron una relacion.... yo hace tiempo lo quise mucho pero con el me siento bien aunq estoy conciente del tipo de "relacion que tenemos" dice que me quiere, que le gusto,tiene tdos los mensajes que nos mandabamos antes..... no quiero ilusionarme de nuevo me gustaria continuar pero a la vez no .... que es lo mas saludable?? porque despues de tanto tiempo me busca?
necesito saber si continuo o lo termino ya

Ver también

A
an0N_808137399z
11/5/13 a las 20:08


con mi novio la relacion duro 5 años cuando, conocia a esta persona casada .... hace poco mi"novio y yo cumplimos 7 años, aunq la relacion ya termino ..... conel hombre casado lo conoci cuando tenia 18 años nos dejamos ver y ahora engo 21

A
an0N_808137399z
11/5/13 a las 20:13


tienes razon no intento justificar el que yo sea la "amante de otro" xq mi novio me fue infiel..... es algo complicado a mi novio lo quise mucho, y aunque es dificil lo eh perdonado de corazon por todas las ofenzas, el maltraro..... el me hizo pensar q lo lastime cuando se entro de mi "relacion" con otra persona entonces avece siento q estoy con el x sentirme culpable ... nunca lo engañe.... con el hombre casado me es dificil... lo maneje bien los años q nos separamos si me dolio pero no como morir, ahora que lo vuelvo a ver y estar con el vuelvo a lo de antes y ya no quiero eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest