Foro / Pareja

Necesito un consejo femeninoo

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 18:24
E
empar_9021163
16/3/11 a las 18:52

Mi nombre es Constanza. Y quisiera contarles mi historia.
Bueno, perdi mi virginidad el año pasado, con un chico un poco mayor que yo, pero nunca pude llegar a un orgasmo con él.
El, obviamente ya no era virgen. Entonces a él le resultaba mas facil exitarse y todo eso. Mientras que yo sentia dolor, y al rato se me pasaba, y no sentia nada. Lo hicimos solamente 6 veces, o mejor dicho, lo intentamos 6 veces.
En las cuales nunca disfrute. O en raras ocasiones sentia algo, pero luego la sensacion desaparecia.
Yo lo queria mucho a él, y al momento de estar juntos no tenia ni nervios, ni miedo. Pero LAMENTABLEMENTE nunca pude sentir nada

Con el tiempo la relacion murió, y ahora tengo un nuevo novio, con el que me gustaria estar, pero NO PUEDO!
Porque tengo miedo de no sentir, de qe vuelva a ser lo mismo, y en este caso es diferente porqe siento estar muuuuy enamorada de él, y no qisiera hacerlo sentir mal, porqe no me pase nada en aquel momento ...
Tengo miedo de no saber que hacer en ese momento. Por otro lado soy un poco vergonzosa, me cuesta dejarme llevar ...
no logré acostumbrarme con mi anterior chico, y por eso temo arruinar esto ahora

Por favor un Consejo!! para mi, y que puedo hacer para sentir de verdad??

Me urge en serio! les agradeceria una respuesta!
Carinos y Saludos

PD: Chicas, qe opinan del sexo oral, tanto para la pareja como para nosotras?

Ver también

A
ahlame_9704966
23/3/11 a las 3:14

Entiendo por lo q pasaste...
creo q es un poco parecida a mi historia de hace unos años... mira la primera relacion no es de las mejores... de hecho son pocas (o mas vien casi nulas) las mujeres q han sido completamente felices en su "primera vez", entonces iop estube con el chico con el q entonces andaba pero porq confiaba muxo en el y sabia q no hiba a ser bruto ni grosero con algo tan intimo como eso, resulto ser un fiasco poq tambien como a la 3 o 4 vez resien resulto y lo por de todo q tampoco senti nunk nada, de hecho termine con el porq no me era placentero hacerlo con el y no queria sentir q era un obrigacion el hacerlo. entonces volvi a estar con otro chico del cual crei igual iba a mejorar todo porq pence q yo era el problema, resulto q tenia buen sexo pero no era nada placentero... no era lo q habia escuxado o no q creia llegar a sentir... entonces me preocupe y empece a investigar, resulto q todo ta vinculado a la ansiedad en el momento del juego o previa, ants del acto en si. ya q no debes preocuparte tanto por si sentiras o no algo... todo llega en su momento y dejate disfrutar por el momento, no hagas las cosas por q el otro te lo pida--- q nasca en el momento q sea mutuo, fluido y entregate al momento q estas viviendo con tu pareja, tampoco te sobre-exijas ya q el momento de mayor placer lo dejas ir por estar pendiente de otras cosas y sabes q tienes q disfrutar tú para hacer llegar al hombre al climax del acto sexual. y si no t resulta no t preocupes piensa q afecto o q te distrajo para no llegar a entregarte totalmente y llegara el momento indicado donde podras dominar tus impulsos y t concentrara a tal punto q sentiras el placer maximo del hacer el amor.

y con respecto a lo del sexo oral yo no lo practico es una de mis reglas al igual q el sexo anal... mi pareja lo sabe y perfectamente somos felice por donde claro se debe hacer xD, AHORA si incursiona en el ano procura q sea al final del acto ya q no querras contraer alguna infeccion vaginal si se devuelve a tu parte delantera, igual de placentero es el sexo oral (q lo hace el hombre a la mujer) puede ser ahi donde comiences para comenzar a "calentar motores" ijijjiij


espero sea de ayuda mi consejo cariños

N
naaima_8711892
24/3/11 a las 11:14

Hola,mi opinion
Hola,yo creo que porque tu primera vez con un chico no fue buena no vayan a serlo lasa demás,al contrario.,Mi primera vez tampoco fue algo para recordar,me dolía mucho no conseguía que me penetrara......yo no sentía nada,lo hacia con el porque lo tenia que hacer.Ahora estoy con otra pareja y es muy diferente.Se tu misma confía en ti y si te sirve de consejo mi chico siempre me dice que el disfruta realmente cuando me hace disfrutar a mi.

PD.el sexo oral me encanta,es una sensación indescriptible xo es fabulosa.
Espero haberte ayudado.un saludo

Z
zaineb_7455256
28/3/11 a las 18:24

Yo pase por lo mismo
hola, me siento identificada contigo porque yo pase po lo mismo. en mi primera ves lo hise con un chico que me gustaba mucho, no eramos novios pero bueno... el caso es que cuando lo hicimos yo solo sentia dolor y cuando el dolor pasava tampoco sentia nada. el problema era que ala hora de la penetracion no me sentia lo suficientemente exitada, sus carisias no eran la que yo queria, pero yo no desia nada ya que pensaba que como el tenia experiensia y yo no el savia lo que hasia. tienes que saver que te gusta, descubrir tus puntos erogenos. habla con tu chico, dile lo que te paso, dile kieres cubrir que te gusta, empiesen con carisias, olvidense de la penetrasion, k te acarisie por todo el cuerpo y con cada acarisia te pregunte site gusta. el sexo oral tambien ayuda mucho. te exita muchisimo y selohases a el cuando kiera penetrarte y tu no estes lista aun. espero que te sirva. suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir