Foro / Pareja

Necesito un consejo femenino

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 3:11
A
alona_5475300
1/2/13 a las 2:25

buenas noches chicas ,soy un joven de 28 años y yo estoy enamorado de una mujer que me saca 6 años de edad y ella no lo se si esta me gustaria contaros mi caso haber si me aclaro un poco,un saludo

Ver también

A
alona_5475300
1/2/13 a las 2:41

Un consejo
contare mi historia haber si alguien me puede aclarar.
conocia a una chica latina de paraguayy siempre la veia un dia me lanze y la pregunte lo tipico su nombre y tal y nos dimos los numeros pero nunca la llame;pasaron unos años y la volvi haber la salude hablamos y ella me dijo que por que nunca la llame (no la llame por que siempre pense que seria mucho para mi jeje)bueno pasaron unos dias y ella me mando un mensaje para quedar y desayunar.
ella estaba ya casada.
entonces hable con ella y no estava agusto con su matrimonio y apartir de ay empeze a quedar con ella yo no tenia intenciones de nada con ella pero empeze a quererla por como me trataba me besava me correjia en mis defectos y de masme contava muchas cosas y yo la ayudava en todo lo que podia llego el dia en que la dije que la queria y ella me dijo que no me enamorara de ella por que no sabia que iva a pasar.
llego el dia en que esta en tramites de divorcio.

ahora mi duda ella me llama queda conmigo se preocupa por mi me da caricias no se me hace sentir que soy suyo y cuando yo me habro a ella y la digo que la quiero ella me confunde no se si ella quiero o no...
que opinais vosotras

M
merle_8314632
4/2/13 a las 3:09

Claro
claro que quiere contigo,la prueba la tienes,se esta divorciando,el hecho de que te confundas se debe quiza a que ella se quiere mostrar un poco misteriosa contigo para asi tenerte mas intrigado y por supuesto interesado en ella.saludos

M
merle_8314632
4/2/13 a las 3:11
En respuesta a alona_5475300

Un consejo
contare mi historia haber si alguien me puede aclarar.
conocia a una chica latina de paraguayy siempre la veia un dia me lanze y la pregunte lo tipico su nombre y tal y nos dimos los numeros pero nunca la llame;pasaron unos años y la volvi haber la salude hablamos y ella me dijo que por que nunca la llame (no la llame por que siempre pense que seria mucho para mi jeje)bueno pasaron unos dias y ella me mando un mensaje para quedar y desayunar.
ella estaba ya casada.
entonces hable con ella y no estava agusto con su matrimonio y apartir de ay empeze a quedar con ella yo no tenia intenciones de nada con ella pero empeze a quererla por como me trataba me besava me correjia en mis defectos y de masme contava muchas cosas y yo la ayudava en todo lo que podia llego el dia en que la dije que la queria y ella me dijo que no me enamorara de ella por que no sabia que iva a pasar.
llego el dia en que esta en tramites de divorcio.

ahora mi duda ella me llama queda conmigo se preocupa por mi me da caricias no se me hace sentir que soy suyo y cuando yo me habro a ella y la digo que la quiero ella me confunde no se si ella quiero o no...
que opinais vosotras

Haaa
y el hecho de que despues de años se acordara de ti,¿no te dice nada?y ademas ella es la que te mando el primer mensaje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir