Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 21:55
T
thays_6402314
13/1/11 a las 10:08

Tengo un amigo con el cual un domingo de ocio nos pusimos calientes hablando de sexo por msn, asi seguimos por un mes hasta que tuvimos una pelea, pero hace un mes volvimos a hablarnos... el punto es que quisiera volver a tener esas conversaciones con el y justo cuando entramos en tema el sale con otras cosas. He intentado hablar con otros hombres pero me siento rara...
Ayudenme Porfavor!!!!

Ver también

T
tijan_5298956
13/1/11 a las 15:34

Intenta conmigo¡¡¡
linda posiblemente a los que les as depositado la confianza de hablar de ese tema tengan poca experiencia en ellos,, intenta conmigo y si te resulta incomodo no te preocupes solo asmel saber y paramos , muchas veces es cuestion de madurez y confianza ,, agregame,, albertini_warrior@hotmail.com

S
sabin_6212471
14/1/11 a las 21:55

Consejo...
Primero, debes aclarar si solo quieres hablar de sexo o quieres tenerlo.
Segundo, debes conocer cuales son las intenciones de tu amigo con respecto a ti.
Tercero, intenta encontrarte personalmente con el, depende de su respuesta y miradas en caso de que se encuentren pos aclararas las dudas.

Pos: Es bueno que en caso que se encuentren lleves ropa sensual pero no mucho y que tengas tiempo suficiente por si se les ocurre pasar el tiempo en un lugar mas discreto...(ya me entenderas).

Ojala te sirva de algo este comentario...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram