Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 16:39
B
bezza_10045568
19/5/13 a las 20:34

HOLA MACHACHAS, NECESITO CONSEJO, HOY ME ENCUENTRO DEMASIADO TRISTE. TENIA 15 AÑOS CONVIVIENDO CON MI EXPAREJA.TENGO 44 AÑOS Y EL 38. LO CONOCI CUANDO EL TENIA 24 Y YO 30...UN HOMBRE MUY TRABAJADOR Y ENTREGADO A SU CASA..CREI QUE NUESTRA RELACION ERA MUY BUENA, COMPARTIAMOS MUCHO JUNTOS, TRABAJAMOS PENSANDO EN EL FUTURO,PERO NO PUDIMOS TENER HIJOS, YA HABIAMOS DECIDO LA ADOPCION QUE ESTA ENTRAMITES. HACE 3 AÑOS COMPRAMOS UNA LINDA CASA Y NO MUDAMOS DE CIUDAD, FUE CUANDO DEJE DE TRABAJAR TIEMPO DESPUES ME ENCERRE MUCHO EN CASA Y CASI NO SALIAMOS SIEMPRE PENSANDO EN REUNIR PARA VIVIR MEJOR.ME OLVIDE D LA VIDA SOCIAL. RECUERDO QUE UN DIA ME DIJO Q SE SENTIA ABURRIDO PERO NO LE HICE CASO... ES EL CASO QUE EL 2 DE DICIEMBRE EL ME LLAMO Y ME DIJO QUE HABIA CONOCIDO A OTRA MUJER UN MES ANTES CON LA QUE SENTIA MUY BIEN QUIEN TIENE 2 HIJOS DE UN HOMBRE Y 2 HIJOS DE OTRO, PERO QUE TAMBIEN SE SENTIA BIEN CONMIGO, QUE SE QUERIA IR POR UN TIEMPO PARA PENSAR LO QUE ESTABA SINTIENDO, QUE EL ME QUERIA Y LE DOLIA LASTIMARME.YO LLORE MUCHO Y ME MOLESTE EN EL MOMENTO, ENTONCES ASUMI QUE SE IBA CON ELLA Y LE DIJE QUE NO SE FUERA QUE PENSARA LO LO QUE ESTABA HACIENDO, QUE ERA LANZARSE POR UN BARRANCO. DEJAMOS TRANSCURRIR 4 MESES ENTRE MIS CELOS Y SUS LLEGADAS TARDES Y MENSAJES DE TEXTO. EL TRATABA DE DISIMULAR PERO SE LE NOTABA QUE AUN ESTABA CON ELLA Y NO TENIA INTENSION DE DEJARLA. AUN CUANDO SIEMPRE ME DECIA QUE NO SE QUERIA IR Y QUE TODAVIA ME QUERIA...HACE 8 DIAS DIAS DECIDI HACERLE LAS MALETAS Y SE FUE DE LA CASA.LE DIJE QUE NO QUERIA COMUNICACION CON EL PERO POR UN NEGOCIO HABLAMOS VARIAS VECES DEL TEMA, VINO EN DOS OCASIONES DURANTE LA MANANA Y AYER CON ALGUN PRETEXTO. ME DIJO QUE ESTA EN UNA PENSION Y YO SE QUE ES CERCA DONDE ELLA VIVE. DE PASO ME DIJO QUE SE METIO EN UN PROYECTO DE VIVIENDA PERO QUE LA CASA SERA PARA EL SOLO Y QUE SE SIENTE DESORIENTADO. YO DECIDI DEJARLO IR PUES SIENTO QUE ESTOY LUCHANDO EN VANO. PERO EL SE PORTO SIEMPRE TAN BIEN CONMIGO QUE ME DUELE MUCHO QUE SE EQUIVOQUE.VALDRA LA PENA SEGUIR LUCHANDO POR EL?

Ver también

B
bezza_10045568
22/5/13 a las 22:21

Hola janeth..gracias por los consejos. sinceramente.y a ti luna tambien un abrazo
Muchachas he tratado de ser lo mas fuerte y se que tengo la capacidad para superar esto. He estado leyendo mucho para fortalecerme y de hecho he logrado construir una nueva mentalidad y hasta pienso de otra manera. Aprendi mucho de esto. Pero les cuento: El no ha dejado de escribirme mostrandose preocupado, que si necesito ayuda, que si tengo pltica, que si se me daño la cocina el me la arregla y otros...Yo le escribi un mensaje y le dije HOLA JOE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOS POCOS DIAS ME HAN SERVIDO PARA ENTENDERTE,ENTIENDO QUE LA RELACION SE ACABO, GRACIAS POR TU PREOCUPACION PERO QUE NO QUIERO QUE TE SIENTAS CULPABLE DE NADA RESPETO TU DESICION DE IRTE..SOLO QUIERO PEDIRTE QUE NO TENGAMOS MAS CONTACTO DE NINGUN TIPO, Ni ME ESCRIBAS, PARA QUE PODAMOS SUPERAR ESTO RAPIDAMENTE. entonces el me respondio: GRACIAS POR TODO, YO TAMBIEN ME SIENTO BIEN Y AVECES PIENSO QUE ME EQUIVOQUE PERO NECESITO TIEMPO Y DESPUES HABLAMOS. Hoy recibi 3 llamadas muy temprano de el y no las quise atender, segudamente me envio un MS pidiendome que si podia reparar algo del carro en mi casa, que se encontraba accidentado, accedi, rato despues aparecio y al ratatito iniciamos una conversación donde me dijo que siente que se equivoco al irse de la pension donde estaba para la casa de ella, que se siente incomodo, el le dijo en una oportunidad que venia a mi casa y ella reacciono de mal manera, que no es igual estar en esa casa y compartir con otras personas...yo le dije tenias que pensarlo bien antes de meterte en esa casa..Ahora muchachas que pasa, me siento confundida, siento que el quiere regresar pero no le dije que lo hiciera pues me da miedo por que hasta yo creo que he dejado de quererle un poco.....que piensan uds?

H
hussam_6196848
22/5/13 a las 23:03

Hola !!
Aveces es mas dificil , desacostumbrarte a un estilo de vida con la pareja, sobretodo cuando no se tienen hijos !! y estan en constante convivencia juntos !! pero cuando te salen con una cosa asi, el saberte cambiada por alguien mas !!! vaya que duele . A mi mi esposa me engaño , pero nunca me di cuenta , lo se por que ella me lo confeso , y me confeso ese pasado , que segun sus palabras tubo su fin !! .
Pero el a ti te cambia y te lo dice , nose si admirarle eso, pero por lo que leeo de tu comentario , el se va y quiere probar a ver que sucede con su amante !! si no le funciona , regresa contigo ....mal plan .....y tu te quedas esperando ??
vale la pena la lucha por alguien !! pero si la lucha esta perdida para ti , con el !!!!!! mi consejo es que lo dejes ir , y tu busca ( algo que aun no sabes que ) pero algo tienes que hacer , no te quedes solo pensando !!!!!
animo !!

A
an0N_805382999z
23/5/13 a las 16:39
En respuesta a bezza_10045568

Hola janeth..gracias por los consejos. sinceramente.y a ti luna tambien un abrazo
Muchachas he tratado de ser lo mas fuerte y se que tengo la capacidad para superar esto. He estado leyendo mucho para fortalecerme y de hecho he logrado construir una nueva mentalidad y hasta pienso de otra manera. Aprendi mucho de esto. Pero les cuento: El no ha dejado de escribirme mostrandose preocupado, que si necesito ayuda, que si tengo pltica, que si se me daño la cocina el me la arregla y otros...Yo le escribi un mensaje y le dije HOLA JOE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOS POCOS DIAS ME HAN SERVIDO PARA ENTENDERTE,ENTIENDO QUE LA RELACION SE ACABO, GRACIAS POR TU PREOCUPACION PERO QUE NO QUIERO QUE TE SIENTAS CULPABLE DE NADA RESPETO TU DESICION DE IRTE..SOLO QUIERO PEDIRTE QUE NO TENGAMOS MAS CONTACTO DE NINGUN TIPO, Ni ME ESCRIBAS, PARA QUE PODAMOS SUPERAR ESTO RAPIDAMENTE. entonces el me respondio: GRACIAS POR TODO, YO TAMBIEN ME SIENTO BIEN Y AVECES PIENSO QUE ME EQUIVOQUE PERO NECESITO TIEMPO Y DESPUES HABLAMOS. Hoy recibi 3 llamadas muy temprano de el y no las quise atender, segudamente me envio un MS pidiendome que si podia reparar algo del carro en mi casa, que se encontraba accidentado, accedi, rato despues aparecio y al ratatito iniciamos una conversación donde me dijo que siente que se equivoco al irse de la pension donde estaba para la casa de ella, que se siente incomodo, el le dijo en una oportunidad que venia a mi casa y ella reacciono de mal manera, que no es igual estar en esa casa y compartir con otras personas...yo le dije tenias que pensarlo bien antes de meterte en esa casa..Ahora muchachas que pasa, me siento confundida, siento que el quiere regresar pero no le dije que lo hiciera pues me da miedo por que hasta yo creo que he dejado de quererle un poco.....que piensan uds?

Si, es posible que quiera regresar,
pero para continuar en la misma dinamica, seguir con las dos al mismo tiempo y que tu lo consientas....asi le iba muy bien y asi prefiere seguir si tu de dejas.

El ya te ha perdido el respeto, le da igual humillarte una y otra vez llevando una doble vida, no le importa el daño que te puede hacer con ello, antepone su propio disfrute a lo que tu puedas sentir, ¿es eso lo que quieres para ti?.

Te sabe debil, facilmente manipulable, sabe que si se hace la victima y el "falso enamorado" te tiene comiendo de su mano, y usara ese sistema todas las veces que te quiera utilizar para lo que le hagas falta.

No seas tu la que te saltas el contacto 0, no vuelvas a tener ningun contacto con el y liberate de lo poco que queda entre vosotros, hazte el favor de ser libre para conocer alguien mejor para tu vida, deja lo peor atras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram