Foro / Pareja

Necesito un consejo!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 3:54
E
emeric_8060941
28/11/15 a las :06

Eh salido durante un año con mi novio y me pidio que me fuera a vivir con el, y pues yo estoy estudiando y eso. Mi mama me saco por que quiere que trabaje practicamente de mi fisico (bailando, de edecan etc) El aun no sabe eso pero el me propuso vivir juntos y que si no encuentro trabajo pronto no hay problema que el puede manejar ese lado (tiene trabajo fijo en una firma de abogados) De echo hasta me dijo que me ayudaba a entra a la universidad y eso, pero aun no se que hacer ya que mi mama es muy... como mi abuela, osea me dice que si me quiero ir de su casa me vaya (cuando no hago algo en el momento ya se enoja, yo soy muy sumisa con ella en eso) pero me da cosa que al momento que le tome la palabra haga el drama de la historia.
Pd: Yo hago 18 en febrero, el me dice que cuando yo este lista ya que el tiene su propio depa, no me presiona ni nada, de echo es muy bueno y caballeroso conmigo, el tiene 22.

Ver también

E
emeric_8060941
28/11/15 a las 3:54

Gracias!
Gracias! Así lo haré, aunque no sé si mi mama asimile el que me vaya de la casa algún día. Solo hablaré con mi novio que no tendrá problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook