Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 19:31
F
faride_8046858
11/10/12 a las 7:59

Resumiendo me gustaba un chico ace como 5 años de mi misma escuela pero nunca le hable y despues ace 2 años nos empezams a hablar y nos hicimos muy buenos amigos el tenia novia y yo tambien luego yo corte con mi ex y el igual, el empezo a andar con otra chica y yo poes segui sola y el corto con la otra chica y luego luego cortandola me llamo para vernos que porque me queria ver y poes me platico sus penas despues de un tiempo nos pusimos a platicar y nos dimos cuenta que nos conociamos desde ace mucho antes (hace como 13 años aproximadamente) eramos unos niños de 5 años jaja y desde aii me empezo a gustar, luego le dije que me gustaba y el no me dijo nada hasta despues que el me dijo que siempre yo le habia gustado pero despues ace como 1 año me empezo aver como amiga D: ahora el sigue enamorado o encaprichado con su ex y salen y asi, pero poes demaciado tarde para mi porque yo me enamore y no se que hacer seguir con el incondicionalmente como asta ahora el chiste es que e descubierto que el me tiene demaciada confianza y aveces me confunde yo lo quiero muchisimo pero tambien me hace daño no se que hacer para que me vuelva aver como algo mas ignorarlo o seguir tras el D:

Ver también

D
daljit_5162522
11/10/12 a las 19:36

Hola luna
Sabes para mi de leer lo que dices me resulta lindo porque ese chico es sincero, otro te hubiera dado esperanzas pero no él te dijo la verdad y tu no sabes lo dificil que es encontrar hombres sinceros yo eso es lo que mas se valoro aunque la verdad a veces duela es que te aprecia como amiga no dañes esa amistad y mira hacia otro lado seguro que alguién para ti. Yo te lo digo porque yo me enamoré del hombre mas mentiroso que existe, jajja, bueno cuidate ye

F
faride_8046858
12/10/12 a las 5:22
En respuesta a daljit_5162522

Hola luna
Sabes para mi de leer lo que dices me resulta lindo porque ese chico es sincero, otro te hubiera dado esperanzas pero no él te dijo la verdad y tu no sabes lo dificil que es encontrar hombres sinceros yo eso es lo que mas se valoro aunque la verdad a veces duela es que te aprecia como amiga no dañes esa amistad y mira hacia otro lado seguro que alguién para ti. Yo te lo digo porque yo me enamoré del hombre mas mentiroso que existe, jajja, bueno cuidate ye

Muchas gracias millergo 14
No sabes cuanto me cuesta no mirarlo como algo mas y no odiarlo tengo como 1 semana qe no le hablo y me siento culpable y eso te conte la version corta y me duele mas sabiendo que los 2 teniamos un sentimiento mutuo y nunca nos dijimos nada quiero volver a intentar pero ala vez no me quedan animos es algo complicado.

N
nohemy_9903094
12/10/12 a las 19:31

Alejate chica
Hola yo te aconsejo que te alejes de tu amigo poco a poco, tampoco drasticamente, porque perdon q te lo diga pero solo te usa de su paño de lagrimas como dices, te tiene demasiada confianza y te cuenta todo, pero obviamente eso te hace daño a ti y cada palabra de el o cada ocasion que se ve con su ex y t lo dice te esta lastimando a ti, mejor trata de no verlo y alejate poco a poco si te llama o t busca dile que tienes cosas q hacer, te aseguro q el notara el cambio y con esto o reacciona sobre tus sentimientos hacia el o se aleja y seria mejor para q no te este lastimando. Saludos y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir