Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 9:21
H
hammou_20022806
13/4/20 a las 9:11

Hola cómo están????, quisiera saber su opinión respecto a mi experiencia vivida con mi ex novio. Él y yo nos cocimos ya hace unos años, se volvió mi mejor amigo y depues en abril del año pasado nos hicimos novios, la relación fue muy exatraña yo no podía subir fotos con el, me hizo creer que todos hablaban mal de mi y que él era el único con el cual podía confiar. Cuando cumplimos un mes el me dejo en mi cuarto, una sorpresa,(era su iPad que no ocupaba), en su momento no quería aceptarla por el valor que representaba pero el me insistió que la usara, el tiempo pasó y al cabo de 3 meses (agosto) terminamos, él ya era muy distante yo siempre sentí que se veían con su anterior pareja ( una señora de 45 años) él siempre lo negó, yo tenido 24 y él 27. Él quiso que siguiéramos siendo amigos y accedí con la esperanza de regresar ya que yo sentí que lo amaba, no regresamos pero siempre me buscaba ilusionándome y bajándome las estrellas, en una de esas lo invito a una fiesta conmigo (en diciembre) se empezó a ligar a una amiga mía, obvio le reclame y él negó todo, tiempo después mi amiga me sita y me cuenta que está saliendo con mi ex y que no le importa mi amistad. Él seguía negando todo y a mi bajándome de nuevo la luna y las estrellas. Yo me doy cuenta de la verdad y decido no volverlo a ver. A finales de enero me busco llorando para que le creyera que él no estaba con mi amiga y que todo eran inventos de las personas para no vernos juntos, obvio no le creí. Una semana después presume por todo lados su relaciona con la que era mi amiga. Todo para que yo me enterara. Él y yo trabajamos en la misma oficina y mi comportamiento con él es nulo, para mi ya no existe. En estos días me está buscando por todo lados, exigiendo su iPad, yo no quiero dársela por que en realidad él me la regalo, el me hizo mucho daño, caí en una depresión extrema, terminé buscando ayuda profesional y hoy que estoy mejor que nunca me busca.. 

Que me recomiendan, me encantaría escucharlos 
Muchas Gracias 

Ver también

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 9:17

Qué peli más aburrida.

S
salva_19967714
13/4/20 a las 9:21

Que dejes de hablar de él y sigas con tu vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir